Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa multinacional dedicada a la logística medica ubicada en la comuna de Pudahuel, está en búsqueda de Customer Service Representative (Representante de Servicio al Cliente) para poder incorporarse a su departamento administrativo

Visión general de la vacante:
planear y ejecutar los órdenes de embarque así como la ejecución de los requerimientos administrativos de acuerdo a los Procedimientos Operativos Estándar (SOPs) de la Compañía así como cualquier otro requerimiento estandarizado relacionados con clientes. Completar todas las funciones de manera correcta, en tiempo y eficiente para cumplir y exceder las expectativas de los clientes para que reciban el mayor grado de calidad en el servicio.)

Funciones y resposabilidades
- Resolver todos los requerimientos relacionados con envíos, embalajes, rutas, etc
- Realizar cotizaciones a clientes siguiendo las politicas y procedimientos locales.
- Abrir y dar seguimiento a las órdenes con clientes por teléfono, correo o internet. Ingresar las ordenes dentro de las 4 hrs desde recibido el requerimiento del cliente, planificación del envío, revisión de embalaje, control de temperatura si aplica, monitor de temperatura, etc.
- Dar de alta las órdenes en el Sistema TMS, escribir y dar seguimiento a notas según lo necesario, incluyendo toda la documentación de soporte para obtener el ok to send.
- Proveer instrucciones detalladas a Operaciones a través de templates establecidos. Asegurarse de que las recolecciones se hagan de acuerdo a los tiempos establecidos y siguiendo las instrucciones de preparación y entrega, así como monitorearlos durante el tránsito; actuar de manera flexible a cualquier desviación.
- Reserva y envía preavisos para los embarques en TMS, revisa y actualiza diariamente las notas y cierra las órdenes para su facturación.
- Dar soporte a los clientes con explicación de servicios, cargos por transportación, expedición o requerimiento de la documentación necesaria para transportación, informar de irregularidades/retrasos, etc.

Requisitos:
- Título en Relaciones Internacionales, Transportación o campos relacionados o bien, experiencia en las funciones mencionadas.
- Competencia en el idioma Inglés intermedio.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Capacidad de tomar la iniciativa y responsabilidades.
- Habilidades computacionales.Se ofrece:
Renta liquida de $900.000
Jornada laboral hibrida
Van de acercamiento

!Te invitamos a postular con nosotros y poder tener la oportunidad de integrarte a un gran equipo de trabajo con una gran proyección profesional y personal¡
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Randstad
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 900001 - 900001
Fecha de publicación
  • 21/01/2025
Fecha de expiración
  • 21/04/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly......

Ingeniero de Plataformas ($1.000.000 Líquidos)
Vector Servicios y Asesorías

• deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... • contribuir al cumplimiento de la norma iso 9001... requisitos: • experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... • habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos......

Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Requisitos del puestocontar con 5 años de experiencia en la ejecución de trabajos en redes... control de hitos de proyecto y de documentación en caso de auditoría... analizar, controlar, mantener y racionalización tools networking... entre las actividades a realizar se encuentran: 1......