CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE
Descripción de la oferta de empleo
Para esta posición requieres Funciones.
Enfoque claro en la atención al cliente mediante.
Ingreso de orden de compras clientes públicos y privados Atención a la central telefónica Manejo y gestión de solicitudes de las unidades correspondientes.
Manejo y control de inventarios.
Gestión de refacturación y notas de crédito.
Coordinación y seguimiento de despacho a clientes.
Mantención de registro de quejas y reclamos.
Soporte diario a clientes internos y externos.
Requisitos.
+ de 2 años en el area - Aplicaciones Office a nivel usuario, de preferencia buen manejo de Excel - Cursos y/o capacitaciones en atención de clientes.
-Manejo de algún ERPDatos adicionales.
Contrato.
6 meses con posibilidad de extender Modalidad.
Presencial, av.
Rosario Norte 615, Las Condes Horario.
Lunes a Viernes a (viernes teletrabajo) Renta liquida.
"Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral."
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/12/2024
- 30/03/2025
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly......
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