CUSTOMER SERVICE INTERN
Descripción de la oferta de empleo
Operaciones internacionales ofrece una amplia gama de productos de financiación de automóviles al por mayor y al por menor a los concesionarios y sus clientes.
La fortaleza del negocio internacional se basa en su capacidad para adaptar sus productos a las necesidades específicas de los concesionarios, las preferencias de los consumidores y los requisitos nacionales de los mercados locales.
Las operaciones en países latinoamericanos comprenden Brasil, Chile, Colombia, México y Perú About the role En el área de Customer Service se gestionan más de 20 procesos, teniendo la gran mayoría de ellos impacto directo en nuestros clientes y otros son de carácter normativo.
Parte de la ejecución de estos procesos requieren de análisis y tratamientos de datos de manera manual.
Buscamos en este nuevo intern que nos ayude a automatizar procesos a través de herramientas para ello, tales como Power BI, o bien, a través de códigos de programación.
What you need Requerimientos.
Conocimientos en herramientas de reportería, análisis y programación.
Deseable conocimiento programación de bots.
Deseable conocimiento en Power BI Excel avanzado como, por ejemplo, creación de macros.
Conocimiento en lenguajes de programación, tales como python Habilidades analíticas y deseable manejo de herramientas de procesamiento de datos.
Ser una persona proactiva, orientada a buscar y concretar las acciones, con la capacidad de tomar la iniciativa.
Ser capaz de establecer una comunicación eficaz y estratégica, para reunir y entregar información.
What you will be doing Automatización de procesos operativos y repetitivos, con el fin de reducir el tiempo que invierte el equipo en realizar esas tareas Creación de reportería o paneles que permitan la visualización adecuada de los datos relevantes para el área.
Análisis de datos relacionados al área What we offer En GM Financial queremos que seas la versión más auténtica de ti mismo.
Nos preocupamos por tu equilibrio entre vida laboral y personal programando actividades de bienestar e integración, en las que fortalecerás tus relaciones con tus compañeros y contribuirás al desarrollo y bienestar de tu comunidad, al tiempo que te ofrecemos un salario competitivo y beneficios.
Algunos de nuestros beneficios incluyen días de Licencia de Paternidad, tiempo personal y para Servicio Comunitario / Acceso Gratuito a APP para Salud Mental, medio día libre en tu cumpleaños, posibilidad de reembolso de Educación sujeto a condiciones específicas, entre otros.
#LI-MON Disclaimer Chile - GM Financial es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la diversidad y la inclusión en todos los niveles de su organización.
No discriminamos a ningún(a) candidato(a) o colaborador(a) con base en su raza, color, edad, género, estado marital, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, o cualquier otra condición que socave la dignidad humana y tenga como objetivo anular o afectar los derechos y libertades de las personas.
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley .
Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley ).
Detalles de la oferta
- GM Financial
- 28/11/2024
- 26/02/2025
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly......
• deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... • se valorará contar con un certificado en microsoft... requisitos: • experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... para aquello te invitamos a postular a nuestro proceso de selección......
Instalación de cableado estructurado, fibras ópticas monomodo y multimodo... • troubleshoot capa 2 y capa 3 • upgrade ios telefonía: • administración cucm • administración gw de voz en routers cisco conocimientos: contar con 5 años de experiencia en la ejecución de trabajos en redes......