CUSTOMER SERVICE
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es un reconocido Laboratorio Farmacéutico.
El Analista de servicio al cliente se desempeñará en la División Diabetes Care. La posición está enfocada en métricas regionales, a nivel Latam Comunicación y seguimiento constante con teleoperador, con el objetivo de cumplir las métricas.
Principales Responsabilidades
Analizar las quejas de los clientes que fueron escaladas, proponer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos
Realizar un seguimiento con el equipo regional, el call center y personal específico de los países para garantizar la resolución de los casos escalados.
Asegurar que la persona que haya escalado el caso reciba retroalimentación por parte del call center sobre la resolución.
Seguir los procedimientos, las directrices y las políticas de comunicación de Servicio al Cliente de LATAM.
Comparar la información documentada en el sistema contra la información solicitada a proveedores para realizar los envíos.
Identificar tendencias yo errores en la documentación para definir áreas de oportunidad.
Revisión y análisis de historial de cuentas sospechosas para segmentarlas y etiquetarlas correctamente según definición dada por los países.
Detectar cualquier falta de información para que se cumplan los seguimientos ejemplos información de estatus de envío de órdenes de reemplazo, información incompleta del contacto del cliente, etc.
Requisitos
Formación Estudios superiores con carrera afín a la salud yo deseable experiencia previa de al menos 2 años en ventas institucionales.
Conocimientos Office y Excel nivel intermedio avanzado.
Deseable manejo de inglés intermedio.
Lugar de trabajo Las Condes
Disponibilidad de trabajar en modalidad hibrida presencial y teletrabajo.
Horario Lunes a Jueves de 800 a 1700 hrs y Viernes de 800 a 1600 hrs.
Si te interesa y cumples con los requisitos no dudes en postular
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Customer Service para el sector de Atencion a clientes en la empresa Page Personnel de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Page Personnel
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly......
Atacama mining service spa requiere: técnicos verticales con conocimientos avanzados (especialistas en instalación de líneas de vida) requisitos: - residencia entre la tercera región, cuarta región y región metropolitana (excluyente) - minimo 3 años de experiencia en el área (excluyente) - certificación......
• deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... • familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... somos una empresa líder en el rubro ti... • se valorará contar con un certificado en microsoft... para aquello te invitamos a postular a nuestro......
Horario:lunes a viernes 08:30 a 18:00 horas... requisitos del puestocontar con 5 años de experiencia en la ejecución de trabajos en redes... networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación......