Ver oferta completa

CUSTOMER ONBOARDING TRAINEE

Descripción de la oferta de empleo

AgendaPro simplifica el día a día a dueños y administradores de Centros de Salud, Belleza y Deporte a través de un software de gestión todo-en-uno y soluciones POS (punto de ventas), el cual les permite enfocarse en lo más importante.
sus clientes y hacer crecer su negocio.
Actualmente tenemos más de clientes en todo LATAM y Europa y somos parte de Y Combinator, una de las aceleradoras con más prestigio a nivel mundial.
Reconocida por apoyar a empresas como Rappi, Stripe, Airbnb y Dropbox entre otras.
Así que llegarás en el momento perfecto para colaborar con nuestras metas de crecimiento .
¿Preparado para crecer y enfrentar grandes desafíos con nosotros? Funciones del cargo ¿Qué harás? Asistencia en el Proceso de Onboarding.
guiar a los nuevos clientes a través del proceso de onboarding, asegurando que entiendan y puedan utilizar todas las funcionalidades de AgendaPro.
Resolución de Dudas y Problemas.
Responder a las consultas de los clientes de manera oportuna y profesional, utilizando diversos canales de comunicación (email, chat, llamadas).
Seguimiento Proactivo.
Realizar seguimientos periódicos con los clientes para asegurarse de que están satisfechos y aprovechando al máximo todos nuestros productos.
Ir desarrollando un sexto sentido para detectar problemas de clientes o futuros problemas de clientes.
Mantener toda la información de tu cartera actualizada para coordinar los esfuerzos con otras áreas como onboarding, soporte, producto y tecnología.
Requerimientos del cargo ¿Qué buscamos? Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
Amante de enseñar (aunque te toque repetir lo mismo varias veces).
Actitud positiva y orientada al cliente.
Proactiv@ con una flexibilidad alta y capaz de resolver problemas con las herramientas que están a la mano.
Debes ser muy organizad@.
Debe ser muy resiliente.
Opcionales Deseables Experiencia como profesor@ o formación de profesor es un plus.
Experiencia como profesor@ online es un extra plus.
Inglés Intermedio.
Condiciones Trabajarás a cargo del HCSO.
Carrera de crecimiento profesional.
Stock options.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AgendaPro
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/01/2025
Fecha de expiración
  • 27/04/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......