CUSTOMER EXPERIENCE ANALYST
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Investigación de mercado / benchmarks competitivos Análisis de necesidades de los clientes en las que se determinaran planes de acción e implementación de mejoras Seguimiento y control de los procesos de mejora de experiencia de cliente Generación de reportes sobre los niveles de servicios y KPI de NPS Requisitos.
Carreras deseables Ing.
informatica, Ing.
omercial, Ing.
Admin.
empresas, Diseño, Psicología, Publicista Titulado Inglés avanzado (oral y escrito) Manejo en MS Office / Excel intermedio Experiencia minima de 3 años.
Competencias especificas.
Organización Capacidad de manejar varias campañas simultáneamente Habilidades interpersonales Empatía Planificación Trabajo bajo presión Datos adicionales.
Renta líquida.
Horario de oficina Presencial Beneficio Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
experiencia 3 años educación UNIVERSITARIO
Detalles de la oferta
- Randstad Chile
- Sin especificar
- 04/04/2025
- 03/07/2025
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly......
Otros datos del puestobenefits: competitive salary commensurate with experience and qualifications... requisitos del puestoexperience and qualifications: no prior experience required; we welcome individuals with strong communication skills and a proactive approach... excellent relationship-building......