Ver oferta completa

CUSTOMER EXPERIENCE

Descripción de la oferta de empleo

En Randstad nos encontramos en búsqueda de Customer Service para nuestro cliente del rubro farmaceutico, quién tendrá las siguientes responsabilidades en el marco de la gestión de eventos y el soporte administrativo para clientes
Revisión y Gestión de Resoluciones Sanitarias
Revisar el repositorio de resoluciones sanitarias de clientes.
Indicar en el maestro de clientes de facturación y despacho, los terceros que cuenten con una resolución sanitaria actualizada.
Indicar en el maestro de clientes de facturación y despacho, los terceros registrados como botiquín que cuentan con el arsenal farmacoterapéutico.
Indicar en el maestro de clientes registrados como botiquín los productos que puede despachar según su arsenal farmacoterapéutico aprobado.
Indicar en el maestro de clientes la fecha de emisión y vigencia de la resolución sanitaria.

Identificación y Priorización de Clientes

Identificar los clientes que no cuenten con una resolución sanitaria y arsenal farmacoterapéutico.
Priorizar en el maestro de clientes los terceros que no cuenten con resolución sanitaria y arsenal farmacoterapéutico según su tipo de riesgo del cliente.
Actualización y Solicitudes

Actualizar el maestro de clientes con la información correspondiente.
Solicitar a los clientes su resolución sanitaria actualizada.
Solicitar a los clientes registrados como botiquín su arsenal farmacoterapéutico aprobado.

Seguimiento y Recepción de Información
Realizar seguimiento a los clientes para el envío de resoluciones sanitarias y arsenal farmacoterapéutico.
Recibir y almacenar resoluciones sanitarias y arsenal farmacoterapéutico de clientes.

Requisitos

Experiencia Técnica Se requiere experiencia en la industria farmacéutica, preferiblemente en áreas de logística o asuntos regulatorios.
Conocimientos
Manejo de Excel intermedio.
Habilidad para contactar a los clientes y realizar seguimiento eficaz a la entrega de información.
Conocimiento intermedio sobre regulaciones sanitarias y arsenal farmacoterapéutico.
Habilidades
Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva y priorizar actividades en función de su urgencia.
Dirección Oficina Providencia
Lunes a Viernes 0900 a 1800 Híbrido
Si estás interesado en este puesto y cumples con los requisitos solicitados, por favor, envía tu aplicación a través de la plataforma de Randstad o postula por este medio.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Customer experience para el sector de Administracion Oficina en la empresa Randstad de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Randstad
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 900000 - 900000
Fecha de publicación
  • 26/03/2025
Fecha de expiración
  • 24/06/2025
Junior IT Customer Success Specialist (EN Language) (Remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly......

Marketing Staff (Spanish, Portuguese, Chinese, English)
Comtrade Recycling

Otros datos del puestobenefits: competitive salary commensurate with experience and qualifications... requisitos del puestoexperience and qualifications: no prior experience required; we welcome individuals with strong communication skills and a proactive approach... conduct thorough market analysis......