CUSTOMER EXPERIENCE
Descripción de la oferta de empleo
Revisión y Gestión de Resoluciones Sanitarias.
Revisar el repositorio de resoluciones sanitarias de clientes.
Indicar en el maestro de clientes de facturación y despacho, los terceros que cuenten con una resolución sanitaria actualizada.
Indicar en el maestro de clientes de facturación y despacho, los terceros registrados como botiquín que cuentan con el arsenal farmacoterapéutico.
Indicar en el maestro de clientes registrados como botiquín los productos que puede despachar según su arsenal farmacoterapéutico aprobado.
Indicar en el maestro de clientes la fecha de emisión y vigencia de la resolución sanitaria.
Identificación y Priorización de Clientes.
Identificar los clientes que no cuenten con una resolución sanitaria y arsenal farmacoterapéutico.
Priorizar en el maestro de clientes los terceros que no cuenten con resolución sanitaria y arsenal farmacoterapéutico según su tipo de riesgo del cliente.
Actualización y Solicitudes.
Actualizar el maestro de clientes con la información correspondiente.
Solicitar a los clientes su resolución sanitaria actualizada.
Solicitar a los clientes registrados como botiquín su arsenal farmacoterapéutico aprobado.
Seguimiento y Recepción de Información.
Realizar seguimiento a los clientes para el envío de resoluciones sanitarias y arsenal farmacoterapéutico.
Recibir y almacenar resoluciones sanitarias y arsenal farmacoterapéutico de clientes.
Requisitos.
Experiencia Técnica.
Se requiere experiencia en la industria farmacéutica, preferiblemente en áreas de logística o asuntos regulatorios.
Conocimientos.
Manejo de Excel intermedio.
Habilidad para contactar a los clientes y realizar seguimiento eficaz a la entrega de información.
Conocimiento intermedio sobre regulaciones sanitarias y arsenal farmacoterapéutico.
Habilidades.
Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva y priorizar actividades en función de su urgencia.
Dirección Oficina.
Providencia Lunes a Viernes.
a (Híbrido) Si estás interesado en este puesto y cumples con los requisitos solicitados, por favor, envía tu aplicación a través de la plataforma de Randstad o postula por este medio.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/03/2025
- 22/06/2025
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly......
Otros datos del puestobenefits: competitive salary commensurate with experience and qualifications... requisitos del puestoexperience and qualifications: no prior experience required; we welcome individuals with strong communication skills and a proactive approach... remote work setup offering flexible......