COORDINADORA DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:- Hacer seguimiento, medición y control del Sistema Integrado de Gestión de las Unidades de la Organización.
- Organizar las acciones necesarias ante requerimientos derivados de revisiones y auditorías internas y externas.
- Participar en acciones destinadas al mantenimiento de los sistemas de gestión internos, de acuerdo con los procedimientos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo (SST) y seguridad vial.
Requisitos:
- Estudios Técnicos de Nivel Superior en carreras afines (Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo o Prevención de Riesgos).
- Conocimiento de Normativa ISO 39001 e ISO 50001.Experiencia de 6 meses a 1 año en roles similares.
- Disponibilidad para trabajar de manera semi-presencial, con visitas ocasionales a los terminales de buses.
Detalles de la oferta
- Subus Chile S.A.
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 942100 - 942100
- 20/08/2024
- 18/11/2024
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... 2 años en manejo de sistemas administrativos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc... buscamos coordinador administrativo......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas......
Sólidos conocimientos de hardware y software, incluyendo sistemas operativos windows... además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Desarrollar y mantener bases de datos y sistemas de gestión de contenidos (cms) según sea necesario... trabajar en estrecha colaboración con el equipo de diseño web para implementar interfaces de usuario y experiencias de usuario efectivas... colaborar estrechamente con el equipo de diseño para implementar......