COORDINADOR(A) DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN INVESTIGACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
El cargo es responsable de revisar y verificar las actividades e información de publicaciones, proyectos de investigación, otros productos de investigación y postgrados académicos, vinculando autores e investigadores -en bases de referencia- tanto internos como externos de la USS; que permita apoyar la toma de decisiones y contribuya al cumplimiento de las metas establecidas en Investigación de la Institución.
Entre las principales funciones, podemos mencionar.
- Revisar y analizar las bases de datos externas de investigación WoS- Scopus y Scielo que permitan proveer de información de calidad al área.
- Revisar y analizar las herramientas de productividad en sistemas de gestión de información (SciVal, PURE).
- Revisar y actualizar las bases de datos de publicaciones y de Investigadores de la USS (identificación de autores, indexación, quartiles, etc).
- Proponer y realizar la construcción y seguimientos de indicadores en el área de Investigación.
- Realizar y elaborar informes relativos a investigadores, claustros de programa de doctorado y proyectos de investigación (nacional y sede).
- Realizar seguimiento a la productividad de Investigación de los investigadores de la USS.
- Coordinar concursos de incentivo a la productividad académica en investigación.
Requisitos Estudios.
Título de Sociología, Biblioteclogía, Ciencias Sociales, Ingeniería, Ciencia de datos, o afín.
Conocimientos.
- Experiencia desde 3 años en análisis de indicadores de Investigación.
- Experiencia desde 3 años en procesos de Gestión del Conocimiento.
- Deseable diplomado y/o Mg en Gestión del Conocimiento / Gestión de la Información.
- Conocimeiento de Programas concursables ANID - Deseable conocimiento en Ciencia Abierta.
- Manejo de base de datos Excel (Intermedio – avanzado).
- Manejo de Bases de datos en WoS -Scielo y Scopus (excluyente).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/03/2025
- 01/06/2025
• deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... • conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos... • compromiso con el orden administrativo del área... • asegurar la disponibilidad de las aplicaciones según meta de la gerencia......
Apoyar la difusión y transferencia de conocimiento científico y tecnológico... funciones principales: apoyar la captura de información y procesamiento para la generación de reportes estadísticos, a través de encuestas de terreno y análisis de sus resultados... inglés (recomendado)......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros......
Conocimiento actualizado en ifrs, normativa chilena y legislación tributaria... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... consultorio médico neurociencia cognitiva clínica chile, busca contador(a) auditor(a) con sólidos......
Conocimiento de motores eléctricos... conocimiento en: recolección y análisis de datos de termografía... nuestro cliente de la industria de alimentos ubicado en la rm ( comuna renca) requiere técnico en refrigeración, con al menos 4 años de experiencia en sistemas de refrigeración, y conocimiento en......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... requisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)... coordinar con equipos internos para la resolución......
Experiencia: mínimo 8 años comprobables en investigación económica y análisis de información del sector forestal... objetivo del cargo: liderar y ejecutar estudios económicos relacionados con el sector forestal, con énfasis en investigación y análisis macroeconómico, comercio exterior, competitividad......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... gestionar firmas y autorizaciones para documentos administrativos... negociación con proveedores... gestionar evaluación de nuevos proveedores......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... otros datos del puestodatos importantes: modalidad de trabajo: campo horario:......