COORDINADORA DE GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS
Descripción de la oferta de empleo
Principales Responsabilidades
Gestión y administración del proceso de venta de los activos inmobiliarios
oCoordinar y dar seguimiento con brokers para asegurar una adecuada comercialización de los activos.
oSupervisar y organizar visitas a las propiedades.
oRecopilar, actualizar y sistematizar toda la información relevante de los activos contratos, fichas técnicas, planos, avalúos, entre otros.
Soporte interno al proceso de venta
oProveer información precisa y coordinar con potenciales compradores y brokers.
oElaborar reportes periódicos sobre el avance del proceso de comercialización, incluyendo métricas clave y propuestas de mejora.
Administración de las propiedades
oCoordinar gestiones relacionadas con la renta, tales como colocación de propiedades, renovaciones y seguimiento de pagos.
oAsegurar el cumplimiento de los términos contractuales por parte de arrendatarios y compradores potenciales.
oSupervisar el estado físico de las propiedades para garantizar su adecuado mantenimiento y atractivo comercial.
oMantener una comunicación constante con los arrendatarios actuales para resolver dudas o gestionar consultas.
Requisitos
Formación en áreas como Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o disciplinas afines.
Experiencia mínima de 3 años en gestión de activos inmobiliarios, comercialización de propiedades o roles similares.
Conocimiento profundo del mercado inmobiliario, incluyendo métricas relevantes y procesos asociados a la venta de activos.
Excelentes habilidades de organización, comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Ubicación La Florida, Santiago. Trabajo en modalidad presencial, con visitas a las propiedades según necesidades.
Aguinaldo para fiestas patrias y navidad.
Desayuno y almuerzo en el lugar.
Viajes Hay propiedades fuera de Santiago, por lo que debe tener vehículo, cuyos gastos se reembolsarán.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Coordinadora de Gestión de Activos Inmobiliarios para el sector de Otros en la empresa Táctica Consultores de Santiago La Florida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Táctica Consultores
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/01/2025
- 11/04/2025
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¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
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