Ver oferta completa

COORDINADOR DE GESTIÓN DE PERSONAS PARA CURICÓ

Curicó - Maule

Descripción de la oferta de empleo

Talentfinder se encuentra en búsqueda de Coordinador de Gestión de Personas para Importante Empresa Frutícola, responsable de administrar y coordinar las actividades relacionadas con la gestión del talento humano.

Funciones:
Beneficios y Servicios: Administrar beneficios para empleados, como seguros, planes de pensiones, entre otros.
Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento de leyes y regulaciones laborales. Trámites legales, entre otras.

Requisitos:
Excluyente carrera Ingeniero o Técnico en Administración de RRHH.
Mínimo 3 años de experiencia laboral.
Gestor de Inclusión laboral.
Ley Karin.
Manejo de ERP.

Habilidades y competencias:
1. Comunicación efectiva.
2. Liderazgo y gestión de equipos.
3. Resolución de conflictos.
4. Análisis y resolución de problemas.
5. Conocimientos de leyes y regulaciones laborales.
6. Habilidades informáticas (sistemas de gestión de recursos humanos).
7. Capacidad para mantener la confidencialidad.

¡SE PARTE DE NEUSTRO EQUIPO!!!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Talentfinder
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos......

Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Recepcionista
Casa San Regis

Las personas calificadas deben enviar su cv/resumen por correo electrónico para la solicitud... responsabilidades dar la bienvenida y saludar a los invitadosresponder y dirigir llamadas entrantesinformar a los huéspedes de las tarifas y servicios del hotel... hacer y confirmar reservas para invitados......