COORDINADOR DE GESTIÓN DE PERSONAS PARA CURICÓ
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Beneficios y Servicios.
Administrar beneficios para empleados, como seguros, planes de pensiones, entre otros.
Cumplimiento Normativo.
Asegurar el cumplimiento de leyes y regulaciones laborales.
Trámites legales, entre otras.
Requisitos.
Excluyente carrera Ingeniero o Técnico en Administración de RRHH.
Mínimo 3 años de experiencia laboral.
Gestor de Inclusión laboral.
Ley Karin.
Manejo de ERP.
Habilidades y competencias.
1.
Comunicación efectiva.
2.
Liderazgo y gestión de equipos.
3.
Resolución de conflictos.
4.
Análisis y resolución de problemas.
5.
Conocimientos de leyes y regulaciones laborales.
6.
Habilidades informáticas (sistemas de gestión de recursos humanos).
7.
Capacidad para mantener la confidencialidad.
¡SE PARTE DE NEUSTRO EQUIPO!!!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 26/09/2024
- 25/12/2024
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos......
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......
Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Las personas calificadas deben enviar su cv/resumen por correo electrónico para la solicitud... responsabilidades dar la bienvenida y saludar a los invitadosresponder y dirigir llamadas entrantesinformar a los huéspedes de las tarifas y servicios del hotel... hacer y confirmar reservas para invitados......