COORDINADOR DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES:
-Levantar diariamente reportes de ventas en base a la información recogida del equipo comercial, para esto debe gestionar adecuadamente con los vendedores con el fin de mantener la información de manera correcta y oportuna.
-Administrar base de datos, generar reportes y planes de acción.
- Mejorar la calidad de ejecución a través del uso de información.
- Contribuir al cumplimiento de objetivos y gestiones en los puntos de venta, a través del uso eficiente de tecnología e información
-Emisión de informes relacionados a la aplicación de control de asistencia interna
-Gestión de informes de acuerdo con el requerimiento del cliente y jefatura
REQUISITOS:
- Tener formación técnico nivel superior o universitaria.
- Manejo office, Excel avanzado.
-Manejo de power BI
-Habilidades comunicacionales.
-Capacidad de trabajar bajo presión.
-Disponibilidad para trabajar bajo el Art. 22
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1500000 - 1500000
- 02/09/2024
- 01/12/2024
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería......
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......
Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... licencia de conducir clase b... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... gestionar firmas y autorizaciones......