Ver oferta completa

CONTROL DE GESTIÓN ÁREA DE SALUD / LA REINA

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa líder en el mercado para la gestión de turnos y asistencia en el área de la Salud ubicada en la comuna de La Reina se encuentra en búsqueda de un Customer Success HR con experiencia en control de gestión para la administracion de turnos en el sector clínico quien deberá realizar la gestión y dar solución a clientes.

Funciones Laborales:
- Gestionar proyectos de integraciones, reglas de negocio, levantamiento a producto y dificultades, consultorías, incidencias, QA de desarrollos (usabilidad), realizar visitas a clientes, reestructuraciones e implementaciones post live.
- Mantener una comunicación efectiva con los Key Account Managers (KAM) del equipo de ventas para gestionar solicitudes y garantizar la satisfacción del cliente. A su vez, lograr la identificación de todas las líneas de usuarios y negocio.
- Trabajar en conjunto con el equipo para identificar "champions" y potenciales usuarios que puedan brindar testimonios.
- Gestionar las solicitudes relacionadas con el producto, incluyendo el análisis de input del cliente sobre nuevas funcionalidades, optimización de procesos y métricas asociadas.

Requisitos:
- Experiencia previa en área de salud en gestión de incidencias y reportes utilizando herramientas.
- Habilidades de comunicación efectiva, proactividad y trabajo en equipo.
- Estudios referidos a técnico en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería o carreras afines.

Se ofrece:
- Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00
- Modalidad: Presencial

¿Cómo Postular?
Si estás interesado y cumples con los requisitos, postula por el portal respondiendo las preguntas de postulación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Progestion Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/08/2024
Fecha de expiración
  • 18/11/2024
SE REQUIERE VENDEDORA TECNICA (AREA INDUSTRIAL)
ATACAMA MINING SERVICE SPA

Excelente manejo de la comunicación oral y escrita... requisitos del puesto- 5 años de experiencia en el área... gran capacidad de gestión en promover los productos y servicios... atacama mining service spa requiere: 'vendedora técnica especialista en ventas de tangibles e intangibles en el sector industrial'......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ¿cómo lo hacemos? mediante el control de los mosquitos vinculados a......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ¿cómo lo hacemos? mediante el control de los mosquitos vinculados a......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ¿cómo lo hacemos? mediante el control de los mosquitos vinculados a......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanos... requisitos del puestoprincipales......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

CONDUCTOR DE AMBULANCIAS
Ambulancias Santa Lucia Ltda

La contratación es directa con la empresa, 2 meses a plazo fijo y luego se evalúa el pasar a indefinido... descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

Se debe adaptar a las reglas, políticas y acciones destinadas a la seguridad y salud ocupacional y medio ambiente... ? ¿quién es nuestro cliente?somos una empresa especializada en servicios de capacitación, evaluación, simulación y asesorías para el área del transporte para la minería......