Ver oferta completa

CONTROL DE GESTIÓN

Huechuraba - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Nos encontramos en búsqueda de un Control de Gestión para nuestro cliente Revalora, empresa líder en economía circular y gestión de residuos plásticos industriales, con el fin de optimizar costos de producción y medir el desempeño operativo mediante la implementación de KPI’s de producción y procesos.

Ubicación: Ciudad Empresarial, Huechuraba + visitas a planta productiva en Casa Blanca (1 vez por semana)
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 (100% presencial)
Renta: Acorde al mercado

Requisitos:
Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería en Control de Gestión.
2-3 años de experiencia en control de gestión en empresas de manufactura, reciclaje o producción industrial.
Manejo de Softland ERP, Tableau y SQL.
Movilización propia para traslados a Casa Blanca (se reembolsa bencina y peaje).

Funciones Principales:
Costeo de procesos y productos manufacturados, asegurando eficiencia en la estructura de costos.
Análisis y optimización de costos de producción.
Implementación y monitoreo de KPI’s de producción y procesos (rendimiento de operadores, eficiencia en ensamblaje, etc.).
Desarrollo de reportes en Tableau y análisis de datos en SQL.
Manejo de Softland ERP para control de costos y gestión financiera.
Visitas semanales a la planta en Casa Blanca para recopilación de información operativa.

Beneficios:
Seguro de salud complementario (100%).
Ticket de almuerzo de $4.000 por día trabajado.
Estacionamiento.
Reembolso de bencina y peaje para viajes a Casa Blanca.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servicios Ferpa
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/03/2025
Fecha de expiración
  • 05/06/2025
Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......

Contador(a) Auditor(a)
Consultorio médico neurociencia cognitiva y clínica chile

Implementar y mantener sistemas de control interno... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo... si quieres emprender, cumplir tus sueños y ser dueño de tu tiempo, contáctanos! requisitos del puesto espíritu emprendedor......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Control de costos de materiales y labores similares de control... requisitos: - experiencia en construcción de obras, materiales y útiles del rubro (excluyente) - habilidades interpersonales y manejo de grupos de trabajo (deseable) - experiencia en diseño, evaluación y control de procesos de proyectos......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Control de costos de materiales y labores similares de control... requisitos: - experiencia en construcción de obras, materiales y útiles del rubro (excluyente) - habilidades interpersonales y manejo de grupos de trabajo (deseable) - experiencia en diseño, evaluación y control de procesos de proyectos......

Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... requisitos:experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico (deseable en el rubro de telecomunicaciones)... diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... otros datos del puestodatos importantes: modalidad de trabajo: campo horario:......