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ASSISTANT STORE MANAGER CONSUMER EXPERIENCE- BRAND CENTER ADIDAS MADRID

Descripción de la oferta de empleo

ASSISTANT STORE MANAGER CONSUMER EXPERIENCE   ¿Sabías que en adidas creemos que a través del deporte podemos contribuir a cambiar el mundo?   Buscamos Assistant Store Manager para unirse a nuestro Brand Center en Madrid (Gran Vía)   El compromiso de adidas con nuestra gente es fundamental para el éxito de nuestro equipo.
Ofrecemos una verdadera carrera profesional para aquellas personas que quieran tener un futuro a largo plazo en el divertido negocio de Retail en adidas.
Propósito del puesto y relevancia para la organización.
Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda.
· Garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tienda   · Coordinando a los miembros del equipo para conseguir el mejor equilibrio posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiencia de compra de calidad   · Supervisando y formando al equipo   · Asumiendo las responsabilidades del store manager en la ausencia del mismo     Responsabilidades principales.
· Distribuir los recursos de la tienda y organizar los procesos dentro de su área de responsabilidad para mejorar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones   · Poseer un amplio conocimiento de los KPIs y tomar decisiones comerciales en su área de responsabilidad   · Registrar los datos de rendimiento (p.
j.
productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y realizar los ajustes necesarios para mejorar la productividad y eficiencia   · Ser un modelo a seguir en la atención a los clientes, incrementado las ventas y la experiencia de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas según el modelo de Customer Service de adidas   · Supervisar y coordinar al equipo de tienda con el fin de garantizar que los clientes reciben un buen servicio   · Comprender las necesidades del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momento   · Emplear su experiencia avanzada entusiasmo por la marca para fomentar las ventas y conseguir la fidelización del cliente   · Guiar y formar a los miembros del equipo de su área de responsabilidad ofreciendo conocimientos de productos básicos y de temporada   · Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda   · Cumplir las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro   · Asegurar que los surtidos de productos de toda la tienda están siempre completos, inmediatamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores, coordinando la implantación y la reposición de existencias   · Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los protocolos de trabajo en línea de caja   · Mantener y cumplir todos los procedimientos de House of Retail (auditorías, prevención de riesgos…)   · Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection   · Promover e implantar la cultura de Health & Safety a todo el equipo, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos estipulados para la realización de las funciones correspondientes a cada puesto   · Planificar de forma eficaz los horarios del equipo de tienda, distribuyéndolas de la forma más productiva para garantizar el correcto funcionamiento de la tienda   · Ocasionalmente, participar en la realización de trabajos nocturnos tales como, cambios de layout, implantaciones puntuales, o labores de inventariado   Cambio e innovación   · Apoyar, motivar e inspirar a los miembros de su equipo para maximizar su rendimiento   · Colaborar de forma activa y compartir las “Best Practices” con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo   · Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado   · Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión   Liderazgo / Responsabilidades de management   · Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
· Contribuir al desarrollo de los integrantes del equipo de tienda a través de la Formación Operativa, en áreas como Resolución de problemas, Continuidad de Negocios, House of Retail y sistemas internos.
Informar al equipo de la tienda sobre estos cambios y actualizar los registros de formación relevantes   · Apoyar todas las investigaciones relacionadas con operaciones o casos disciplinarios con el apoyo del equipo de HR.
· Poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del Performance Management (#Mybest), con el apoyo del HR Manager y el line manager (cuando sea necesario)   · Ofrecer apoyo en la selección, el on-boarding y la formación de los miembros del equipo de la tienda.
· Dar coaching y motivar las personas dentro de su área asignada para maximizar su rendimiento.
· Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda.
· Concluir todos los programas de formación relevantes y aplicar eficazmente un sistema de aprendizaje constante.
· Buscar oportunidades de coaching y de aprendizaje para mejorar continuamente tu rendimiento.
Relaciones principales.
· Consumidores   · Staff   · Equipo de managers     Conocimientos y habilidades.
· Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel)   · Excelentes habilidades comunicativas   · Nivel alto, hablado y escrito, de inglés     Experiencia requerida   · Un mínimo de 2 años de experiencia laboral en el ámbito comercial de los deportes/moda orientada al cliente; con amplia experiencia en ventas, capacidad de comprensión del negocio, la actividad y el sector   · Experiencia mínima de 2 años en gestión, coordinación de personal y supervisión de equipo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • adidas
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/06/2024
Fecha de expiración
  • 14/09/2024
Práctica para: Social Media Manager / Community Manager
Agencia exclamación

Capacidad de conceptualización capacidad estética otros datos del puestopráctica para: social media manager / community manager horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad: 3 días teletrabajo, 2 días presencial... práctica para: social media manager / community manager tus principales funciones:......

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