ASSISTANT STORE MANAGER CONSUMER EXPERIENCE- BRAND CENTER ADIDAS MADRID
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos una verdadera carrera profesional para aquellas personas que quieran tener un futuro a largo plazo en el divertido negocio de Retail en adidas.
Propósito del puesto y relevancia para la organización.
Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda.
· Garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tienda · Coordinando a los miembros del equipo para conseguir el mejor equilibrio posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiencia de compra de calidad · Supervisando y formando al equipo · Asumiendo las responsabilidades del store manager en la ausencia del mismo Responsabilidades principales.
· Distribuir los recursos de la tienda y organizar los procesos dentro de su área de responsabilidad para mejorar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones · Poseer un amplio conocimiento de los KPIs y tomar decisiones comerciales en su área de responsabilidad · Registrar los datos de rendimiento (p.
j.
productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y realizar los ajustes necesarios para mejorar la productividad y eficiencia · Ser un modelo a seguir en la atención a los clientes, incrementado las ventas y la experiencia de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas según el modelo de Customer Service de adidas · Supervisar y coordinar al equipo de tienda con el fin de garantizar que los clientes reciben un buen servicio · Comprender las necesidades del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momento · Emplear su experiencia avanzada entusiasmo por la marca para fomentar las ventas y conseguir la fidelización del cliente · Guiar y formar a los miembros del equipo de su área de responsabilidad ofreciendo conocimientos de productos básicos y de temporada · Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda · Cumplir las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro · Asegurar que los surtidos de productos de toda la tienda están siempre completos, inmediatamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores, coordinando la implantación y la reposición de existencias · Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los protocolos de trabajo en línea de caja · Mantener y cumplir todos los procedimientos de House of Retail (auditorías, prevención de riesgos…) · Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection · Promover e implantar la cultura de Health & Safety a todo el equipo, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos estipulados para la realización de las funciones correspondientes a cada puesto · Planificar de forma eficaz los horarios del equipo de tienda, distribuyéndolas de la forma más productiva para garantizar el correcto funcionamiento de la tienda · Ocasionalmente, participar en la realización de trabajos nocturnos tales como, cambios de layout, implantaciones puntuales, o labores de inventariado Cambio e innovación · Apoyar, motivar e inspirar a los miembros de su equipo para maximizar su rendimiento · Colaborar de forma activa y compartir las “Best Practices” con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo · Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado · Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión Liderazgo / Responsabilidades de management · Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
· Contribuir al desarrollo de los integrantes del equipo de tienda a través de la Formación Operativa, en áreas como Resolución de problemas, Continuidad de Negocios, House of Retail y sistemas internos.
Informar al equipo de la tienda sobre estos cambios y actualizar los registros de formación relevantes · Apoyar todas las investigaciones relacionadas con operaciones o casos disciplinarios con el apoyo del equipo de HR.
· Poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del Performance Management (#Mybest), con el apoyo del HR Manager y el line manager (cuando sea necesario) · Ofrecer apoyo en la selección, el on-boarding y la formación de los miembros del equipo de la tienda.
· Dar coaching y motivar las personas dentro de su área asignada para maximizar su rendimiento.
· Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda.
· Concluir todos los programas de formación relevantes y aplicar eficazmente un sistema de aprendizaje constante.
· Buscar oportunidades de coaching y de aprendizaje para mejorar continuamente tu rendimiento.
Relaciones principales.
· Consumidores · Staff · Equipo de managers Conocimientos y habilidades.
· Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel) · Excelentes habilidades comunicativas · Nivel alto, hablado y escrito, de inglés Experiencia requerida · Un mínimo de 2 años de experiencia laboral en el ámbito comercial de los deportes/moda orientada al cliente; con amplia experiencia en ventas, capacidad de comprensión del negocio, la actividad y el sector · Experiencia mínima de 2 años en gestión, coordinación de personal y supervisión de equipo
Detalles de la oferta
- adidas
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/06/2024
- 14/09/2024
Capacidad de conceptualización capacidad estética otros datos del puestopráctica para: social media manager / community manager horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad: 3 días teletrabajo, 2 días presencial... práctica para: social media manager / community manager tus principales funciones:......
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