ASISTENTEA DE GESTIÓN MINERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del Cargo
Estarás a cargo de conducir y controlar los procesos de recursos humanos y Control y gestión en el sitio asignado, para asegurar los niveles de dotación requerida en la operación de acuerdo con las políticas de las empresa, condiciones contractuales y normativa laboral vigente.
Acerca de nosotros
Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.
Responsabilidades
Conducir y controlar el proceso de Gestión del contrato, implementando protocolos de análisis
Controlar la aplicación yo adaptación de las normativas laborales en todos los procesos de RR HH del Sitio
Conducir y controlar los servicios a las personas
Generar planilla de cobro de gastos asociados a servicios
Generar solicitudes de servicios de Taxis, alimentación y grafica
Asegurar el cumplimiento de las normas laborales vigente y las condiciones contractuales del sitio.
Requisitos
Experiencia mínima de 02 años en RR.HH Control y gestión
Residencia en la ciudad de Antofagasta Deseable
Estudios superiores Técnico nivel superior RR.HH o similar.
Experiencia en reclutamiento, Conocimiento de legislación laboral.
Experiencia en Generar planilla de cobro de gastos asociados a servicios
Experiencia en coordinación de servicios asociados.
Beneficios
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande
En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N 21.015
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistentea de gestión para el sector de Administracion Oficina en la empresa Sodexo Chile de Antofagasta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.
Detalles de la oferta
- Sodexo Chile
- 04/11/2024
- 02/02/2025
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? ¿quién es nuestro cliente?somos una empresa especializada en servicios de capacitación, evaluación, simulación y asesorías para el área del transporte para la minería......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... orden, organización y planificación... realizar retiro de productos adquiridos... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... captar y atender a clientes potenciales estableciendo una relación que permita entender sus necesidades... negociando acuerdos con clientes complicados......