ASISTENTE(A) DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
🌟Descripción del Cargo
Estarás a cargo de conducir y controlar los procesos de recursos humanos y Control y gestión en el sitio asignado, para asegurar los niveles de dotación requerida en la operación de acuerdo con las políticas de las empresa, condiciones contractuales y normativa laboral vigente.
🏢Acerca de nosotros
Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.
🎯 Responsabilidades
• Conducir y controlar el proceso de Gestión del contrato, implementando protocolos de análisis
• Controlar la aplicación y/o adaptación de las normativas laborales en todos los procesos de RR HH del Sitio
• Conducir y controlar los servicios a las personas;
• Generar planilla de cobro de gastos asociados a servicios
• Generar solicitudes de servicios de Taxis, alimentación y grafica
• Asegurar el cumplimiento de las normas laborales vigente y las condiciones contractuales del sitio.📌
Requisitos
• Experiencia mínima de 02 años en RR.HH/ Control y gestión
• Residencia entre la III y IV región
• Estudios superiores Técnico nivel superior RR.HH o similar./Control de gestión
• Disponibilidad para trabajar por turnos 4x3
• Experiencia en Generar planilla de cobro de gastos asociados a servicios
• Experiencia en coordinación de servicios asociados.
💼Beneficios
• Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.📈👩💼👨💼
• Ambiente laboral amigable y colaborativo. 😄🤝
• Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. 📚🎓¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!🤝✨
En Sodexo Chile 🌈🙌 valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015
Detalles de la oferta
- Sodexo Chile
- Sin especificar
- 10/01/2025
- 10/04/2025
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... buscamos emprendedores que deseen transformarse en agentes inmobiliarios asociados a re/max futuro... contamos con excelentes herramientas on-line para hacer piezas de marketing, promocionar nuestras propiedades y levantar prospectos a través......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... gestionar firmas y autorizaciones para documentos administrativos... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... manejo de microsoft office... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... experiencia necesaria para el rol: técnico superior......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......