ASISTENTE(A) DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
🌟Descripción del Cargo
Estarás a cargo de conducir y controlar los procesos de recursos humanos y Control y gestión en el sitio asignado, para asegurar los niveles de dotación requerida en la operación de acuerdo con las políticas de las empresa, condiciones contractuales y normativa laboral vigente.
🏢Acerca de nosotros
Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.
🎯 Responsabilidades
• Conducir y controlar el proceso de Gestión del contrato, implementando protocolos de análisis
• Controlar la aplicación y/o adaptación de las normativas laborales en todos los procesos de RR HH del Sitio
• Conducir y controlar los servicios a las personas;
•Generar planilla de cobro de gastos asociados a servicios
•Generar solicitudes de servicios de Taxis, alimentación y grafica
• Asegurar el cumplimiento de las normas laborales vigente y las condiciones contractuales del sitio.📌
Requisitos
• Experiencia mínima de 02 años en RR.HH/ Control y gestión
• Residencia en la ciudad de Antofagasta (Deseable)
• Estudios superiores Técnico nivel superior RR.HH o similar.
• Experiencia en reclutamiento, Conocimiento de legislación laboral.
•Experiencia en Generar planilla de cobro de gastos asociados a servicios
•Experiencia en coordinación de servicios asociados.
💼Beneficios
• Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.📈👩💼👨💼
• Ambiente laboral amigable y colaborativo. 😄🤝
• Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. 📚🎓¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!🤝✨
En Sodexo Chile 🌈🙌 valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015
Detalles de la oferta
- Sodexo Chile
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago... si quieres emprender, cumplir tus sueños y ser dueño de tu tiempo, contáctanos! requisitos del puesto espíritu emprendedor......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... colaboración y servicio... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... presentar una oferta de valor clara y persuasiva al cliente que apertura la negociación de términos o condiciones del acuerdo... requisitos del puestoconocimientos......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......