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ASISTENTE GESTIÓN DE PERSONAS

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en la búsqueda de un Asistente Gestión de Personas, para empresa dedicada al rubro de Soluciones de Seguridad, Comunicaciones Unificadas, Soluciones de Redes e Infraestructura, Monitoreo y Administración.

Objetivos del cargo:
El asistente de Gestión de Personas estará a cargo de apoyar la gestión y manejo de los recursos humanos del Holding, preocupándose de velar por el cumplimiento de los procedimientos asociados al Área.Funciones del cargo:
-El Rol será el encargado velar por el cumplimiento y realización de los requerimientos diarios, semanales y mensuales del Holding.
-El Asistente será el responsable de la entrega de toda la información necesaria para la confección de los diferentes informes requeridos al área.
-Sera el encargado de las gestiones que requiera acreditación de ingenieros de los diferentes clientes del Holding.
-El Asistente será el encargado de velar por la operación de los sistemas informáticos que el área requiere para cumplir con las tareas mensuales.
-Deberá canalizar todos los requerimientos de los colaboradores outsourcing como entrega de activos-EPP-capacitaciones y todo lo necesario para el correcto funcionamiento de los servicios del Holding.
-Cumplir con las políticas de calidad ISO y objetivos de la empresa.
-Mantener la información de RRHH actualizada en base a las disposiciones legales vigentes.
-Mantener la más estricta reserva de la información confidencial de las empresas del Holding.
-Realizar las tareas diarias relacionadas al área de Outsourcing tales como:
1.-Gestion Administrativa, pagos previsionales, contrataciones, regularizaciones, coordinación firma de finiquitos, coordinación de ingreso de personal y check list documental.
2.-Gestión y tramitación de licencias médicas en forma y plazos del Holding.
3.-Coordinar y Registrar compra de certificaciones y recepción de certificados. Ejemplo Cisco. Fortinet, Security Grupo Stafiing.
4.-Confección de finiquitos y cartas de aviso, formalidades.
5.-Descarga de Pagos Previsionales y centros de costos para PreviRed
6.-Gestion SENCE: Comunicar, liquidar, gestionar pagos proveedores grupo Stafiing
7.-Coordinación y seguimiento tramites en Notarias Firma de Contratos y Finiquitos Stafiing
8.-Seguimiento de personal, grupos de riesgos y estado de salud por contingencia COVID.
9.-Actualización de personas subsidio estatales10.-Ingreso de permisos, ausencias, licencias medicas
11.-Ingreso de ficha personal
12.-Revisión de Movimientos del mes
13.-Gestion y seguimiento firma digital, enrolamiento y seguimiento de firmas doc.
14.-Generacion de anexos con plantillas
15.-Carga masiva de documentos a Talana
16.-Control de asistencia, asignación de turnos, generación de reportarías.
17.-Envío de liquidaciones sueldos, revisión de casos de reliquidaciones o cambios.
18.-Envio de reporte de comisiones, liquidaciones comerciales de sueldos y solicitar firmas.
19.- Informar a finanzas finiquitos del periodo
20-Ingreso y envío de mov. Del periodo Seg Bupa; Informar mov. de personal Convenios Vigentes
21.-Informar mov. AFC
22.-Gestion Certificación Cumplm. Laboral Certilap con gestión de doc. de personal holding
23.-Gestion Carga EDENRED Mensual, Solicitar las tarjetas, Reversa y/o carga
24.-Gestion sueldos mes en curso, ingreso de información a sistemas de remuneraciones, eventos fijos, variables, cambios de pactado y condiciones de contrato, etc.
25.-Atencion requerimientos del personal y derivaciones
26.-Actualizacion fichas personales, respaldos físicos, digitales.

Condiciones contractuales:
-Ubicación: Oficinas de Interside y en dependencias donde pueda realizar su labor de manera remota.
-Tipo de jornada: Full Time
-Modalidad: Presencial y Remota.

Requisitos:
-Formación mínima Enseñanza Media completa.
-Formación deseable de Nivel Técnico Profesional con formación en carreras del ámbito de la contabilidad, finanzas, administración o similar.
-Al menos 1 año año de experiencia en cargos similares en empresas de tamaño medio (>30 personas).
-Conocimiento general de normas ISO.
-Manejo nivel usuario de herramientas de office.

Ofrecemos:
* Un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Un salario competitivo y un paquete de beneficios integral.

Si estás buscando un desafío emocionante y deseas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡no dudes en postularte! Estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestra empresa.¡Buena suerte!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......