ASISTENTE DE PROYECTOS Y GESTIÓN DOCUMENTAL DETACOOP
Descripción de la oferta de empleo
Cuáles son las funciones principales del cargo
Gestionar, mantener y actualizar los registros documentales relacionados con las sucursales y edificios a nivel nacional.
Coordinar y realizar trámites ante municipalidades y organismos reguladores para la obtención, renovación y regularización de patentes.
Supervisar el cumplimiento de normativas legales y administrativas relacionadas con la gestión documental.
Colaborar en la planificación, coordinación y seguimiento de proyectos relacionados con la infraestructura de la cooperativa.
Facilitar la relación y coordinación con proveedores para la ejecución de proyectos en tiempo y forma.
Apoyar en la elaboración de reportes de avance y gestión de proyectos.
Apoyar en la planificación y ejecución de mantenciones preventivas y correctivas en las instalaciones de la cooperativa.
Coordinar con proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento de los servicios de mantención contratados.
Brindar soporte administrativo al área de Gestión Documental y Proyectos, incluyendo la gestión de bases de datos, archivos y correspondencia.
Qué ofrecemos
Renta líquida 700.000 a 900.000 líquidos según experiencia.
Contrato a plazo fijo 2 meses, luego indefinido
De lunes a viernes, 40 hrs semanales
Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.
Flexibilidad de horario para realización de trámites.
Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
Se requiere
Profesional o Técnico en administración, ingeniería en gestión, construcción, arquitectura, mantención, o carreras similares.
Al menos 2 años de experiencia en roles similares relacionados con gestión documental, administración de proyectos yo coordinación de mantenciones.
Manejo de herramientas ofimáticas Correo, Excel, Word, Power Point.
Conocimientos básicos en normativa legal para la obtención de patentes municipales.
Experiencia en la coordinación con proveedores y manejo de contratos.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Proyectos y Gestión Documental para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Detacoop de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Detacoop
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
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