ASISTENTE DE PROYECTOS Y GESTIÓN DOCUMENTAL
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles son las funciones principales del cargo?
• Gestionar, mantener y actualizar los registros documentales relacionados con las sucursales y edificios a nivel nacional.
• Coordinar y realizar trámites ante municipalidades y organismos reguladores para la obtención, renovación y regularización de patentes.
• Supervisar el cumplimiento de normativas legales y administrativas relacionadas con la gestión documental.
• Colaborar en la planificación, coordinación y seguimiento de proyectos relacionados con la infraestructura de la cooperativa.
• Facilitar la relación y coordinación con proveedores para la ejecución de proyectos en tiempo y forma.
• Apoyar en la elaboración de reportes de avance y gestión de proyectos.
• Apoyar en la planificación y ejecución de mantenciones preventivas y correctivas en las instalaciones de la cooperativa.
• Coordinar con proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento de los servicios de mantención contratados.
• Brindar soporte administrativo al área de Gestión Documental y Proyectos, incluyendo la gestión de bases de datos, archivos y correspondencia.
¿Qué ofrecemos?
• Renta líquida: 700.000 a 900.000 líquidos según experiencia.
• Contrato a plazo fijo 2 meses, luego indefinido
• De lunes a viernes, 40 hrs semanales
• Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.
• Flexibilidad de horario para realización de trámites.
• Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
Se requiere:
• Profesional o Técnico en administración, ingeniería en gestión, construcción, arquitectura, mantención, o carreras similares.
• Al menos 2 años de experiencia en roles similares relacionados con gestión documental, administración de proyectos y/o coordinación de mantenciones.
• Manejo de herramientas ofimáticas (Correo, Excel, Word, Power Point).
• Conocimientos básicos en normativa legal para la obtención de patentes municipales.
• Experiencia en la coordinación con proveedores y manejo de contratos.
Detalles de la oferta
- Detacoop
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
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