ASISTENTE DE GESTIÓN CUENTAS OUTSOURCING/SERVICIOS TRANSITORIOS
Descripción de la oferta de empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Recursos Humanos, cuyo objetivo principal será asegurar la eficiente gestión y asignación del personal de los servicios de Outsourcing y Servicios Transitorios, garantizando el cumplimiento de los requisitos operativos del cliente y las normativas legales. Administrar documentación contractual y de asistencia, mantener comunicación efectiva con el personal y los clientes, y resolver problemas operativos para mejorar continuamente los procesos.
Principales Funciones:
Asistir en la asignación y gestión del personal nuevo, asegurando que estén correctamente ubicados según las necesidades del cliente.
Crear contratos, anexos del personal, previa revisión con el área de Recursos Humanos y subir al sistema.
Ayudar con la recopilación de documentos del personal nuevo.
Velar por el cumplimiento de firmas de contratos.
Actuar como punto de contacto principal para el personal y resolver cualquier problema operativo que pueda surgir durante la prestación del servicio, atendiendo consultas y derivando a los responsables de cada proceso.
Registrar, analizar y gestionar las incidencias reportadas por el personal o clientes, asegurando una rápida resolución, seguimiento y finalización de las mismas.
Administrar el registro de asistencia Geovictoria en su totalidad.
Realizar visitas en terreno a los clientes de acuerdo con la planificación entregada de la jefatura directa.
Apoyar en la implementación y seguimiento de proyectos especiales (OUT, ST, aumentos ocasionales) relacionados con la mejora de las operaciones o la expansión de servicios.
Requisitos:
Formación académica: Técnico en Administración, RRHH o formación afín
Poseer al menos 2 años de experiencia en el cargo
Disponibilidad para hacer terreno a diario
Condiciones Laborales:
Inicialmente contrato a plazo fijo por 2 meses, posteriormente contrato indefinido
Jornada laboral de lunes a viernes
Modalidad: presencial / terreno
Reembolso de costos asociados a traslados
Lugar de Trabajo: Las Condes
Renta líquida acorde al mercado
Detalles de la oferta
- People GO
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 27/08/2024
- 25/11/2024
Realizar visitas a colaboradores en clientes para gestión de solicitudes... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... it axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una ejecutiva de cuentas y comercial......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......