ASISTENTE DE GESTIÓN COMERCIAL PROYECTO EXPERIENCIA BACK OFFICE EXCEL INTERMEDIO
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo
Brindar apoyo administrativo y operacional para el buen funcionamiento del área de Ingreso de Negocios para negocio fijomóvil en distintas plataformas y asegurar la calidad en la ejecución.
Funciones Principales
Realización de tareas administrativas, operacionales y seguimientos correspondientes al negocio fijo y móvil, segmentos MicroPyme, GGEE y GGCC. Levantamiento y pruebas de automatización robótica. Seguimiento y control de caso en gestión a modo asegurar entrega del negocio y su correcta ejecución. despacho y entregaseguimiento de portabilidad Notificación de entrega al cliente, a través de Correo Electrónico, teléfono, chat. Otros que sean requeridos por la Jefatura. Apoyo en levantamiento de automatización de proceso, incorporando RPA para la ejecución del negocio Apoyo en la documentación del proceso completo
Requisitos
Servicio al Cliente Experiencia en Back Office Excel IntermedioMicrosoft Office IntermedioServicio al cliente
Titulo Requerido Inst. Profesional o Técnico Administración u otro a fin con el cargo
Años de experiencia2
Modalidad Hibrido
Dependencias Amunategui
Renta líquida 750.000
.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Gestión Comercial Proyecto Experiencia Back Office para el sector de Administracion Oficina en la empresa Alcansa de Santiago Vitacura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Alcansa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias......
Conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... realizar visitas a colaboradores en clientes para gestión de solicitudes... requisitos del puestoformación académica: ingeniera......
Microsoft office nivel básico... requisitos del puestoadicionalmente se requiere: - excel nivel intermedio (manejo de tablas dinámicas)... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......
Requisitos del puestoúnete a nuestro equipo si: estás familiarizado con técnicas de venta y estás dispuesto a afrontar nuevos retos tienes experiencia en la gestión de procesos de venta, promociones comerciales o exponer de cara al público... pf tiempo y salud spa se encuentra en búsqueda de representantes......
Manejo de office... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......