Ver oferta completa

ASISTENTE DE GESTIÓN CUENTAS OUTSOURCING/SERVICIOS TRANSITORIOS

Descripción de la oferta de empleo

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Recursos Humanos, cuyo objetivo principal será asegurar la eficiente gestión y asignación del personal de los servicios de Outsourcing y Servicios Transitorios, garantizando el cumplimiento de los requisitos operativos del cliente y las normativas legales. Administrar documentación contractual y de asistencia, mantener comunicación efectiva con el personal y los clientes, y resolver problemas operativos para mejorar continuamente los procesos.

Principales Funciones:
Asistir en la asignación y gestión del personal nuevo, asegurando que estén correctamente ubicados según las necesidades del cliente.
Crear contratos, anexos del personal, previa revisión con el área de Recursos Humanos y subir al sistema.
Ayudar con la recopilación de documentos del personal nuevo.
Velar por el cumplimiento de firmas de contratos.
Actuar como punto de contacto principal para el personal y resolver cualquier problema operativo que pueda surgir durante la prestación del servicio, atendiendo consultas y derivando a los responsables de cada proceso.
Registrar, analizar y gestionar las incidencias reportadas por el personal o clientes, asegurando una rápida resolución, seguimiento y finalización de las mismas.
Administrar el registro de asistencia Geovictoria en su totalidad.
Realizar visitas en terreno a los clientes de acuerdo con la planificación entregada de la jefatura directa.
Apoyar en la implementación y seguimiento de proyectos especiales (OUT, ST, aumentos ocasionales) relacionados con la mejora de las operaciones o la expansión de servicios.

Requisitos:
Formación académica: Técnico en Administración, RRHH o formación afín
Poseer al menos 2 años de experiencia en el cargo
Disponibilidad para hacer terreno a diario

Condiciones Laborales:
Inicialmente contrato a plazo fijo por 2 meses, posteriormente contrato indefinido
Jornada laboral de lunes a viernes
Modalidad: presencial / terreno
Reembolso de costos asociados a traslados
Lugar de Trabajo: Las Condes
Renta líquida acorde al mercado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • People GO
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/08/2024
Fecha de expiración
  • 25/11/2024
Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI
it Axioma

Realizar visitas a colaboradores en clientes para gestión de solicitudes... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... it axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una ejecutiva de cuentas y comercial......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......