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ASISTENTE DE COORDINACIÓN DE EVENTOS

Descripción de la oferta de empleo

Asistente de Coordinación de Eventos

El objetivo del cargo de Asistente Junior de Coordinación de Eventos es brindar apoyo integral en la logística y coordinación de actividades institucionales y eventos corporativos, asegurando que todos los aspectos operativos, como el manejo de envíos, preparación de nóminas, gestión de compras y control de inventarios, se realicen de manera eficiente y organizada. Además, se espera que el asistente colabore en la planificación y ejecución de eventos especiales, contribuyendo a que estos se desarrollen con éxito, cumpliendo con los estándares y requerimientos establecidos por la organización.

Ubicación San Bernardo, con posibilidad de trabajo en Huechuraba.
Horario Lunes a viernes, 0815 1730 Ocasionalmente algunos sábados para eventos especiales.
Tipo de contrato Plazo fijo, por dos meses Noviembre y Diciembre
Renta 550.000.

Funciones principales
Coordinación y embalaje de envíos y paquetería.
Preparación de nóminas para actividades especiales.
Apoyo logístico integral en la planificación y ejecución de eventos corporativos.
Gestión de compras y cotizaciones.
Armado de paquetes y kits.
Registro y control de inventarios.

Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en logística, asistencia administrativa o eventos.
Educación Media Completa.
Manejo básico de herramientas ofimáticas Word, Excel, correo electrónico.

Habilidades clave
Organización, proactividad y atención al detalle.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Trabajo en equipo y buena comunicación.

Beneficios
Bus de acercamiento.
Beneficio de alimentación diaria por día trabajado efectivo con Amipass.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Coordinación de Eventos para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Easy Jobs RR.HH de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Easy Jobs RR.HH
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 550000 - 550000
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
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Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... colaboración y servicio......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

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ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

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Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

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Asistente de Recursos Humanos
ETDH

Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimiento en causales de despido... • gestionar licencias médicas en portales... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • desvincular y vincular personal en afc......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... 000 líquidos app)... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia......