ASISTENTE CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere una persona metódica, ordenada, muy organizada y con habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
r\n\r\nSe requiere experiencias comprobables en las siguientes tareas.
r\nControl de Gestión, control de gastos, indicadores\r\nPreparar y mantener registros contables precisos.
r\nAsistir en la preparación de informes financieros y estados financieros.
r\nExperiencia en automatización de procesos, se requiere uso avanzado de Excel y otros softwares orientados a la eficiencia\r\nRealizar tareas administrativas relacionadas con el departamento, en proceso de compras, control de activos, gestión de recursos, entre otros.
r\nCumplir con las políticas y procedimientos de calidad, contables y financieros de la empresa.
r\n\r\nRequisitos.
r\nTítulo en contabilidad o similar, experiencia mínima de 3 años, manejo computacional nivel avanzado, habilidades de comunicación, conocimientos de normativa vigente y habilidad para trabajar bajo presión.
r\n\r\nSi cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu currículum, indicando pretensiones de renta.
Ofrecemos integrarse a una empresa consolidada, con buen ambiente laboral y donde podrás desarrollar tu carrera.
r\nEl trabajo se desarrolla de forma presencial en nuestras oficinas ubicadas en Viña del Mar
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimiento en causales de despido... • gestionar licencias médicas en portales... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • desvincular y vincular personal en afc......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... 000 líquidos app)... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral......