Ver oferta completa

ANALISTAS BACKOFFICE EXPERIENCIA EN PROCESOS DE GESTIÓN DE PAGOS Y FACTURACIÓN

Calama - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

Cargo: Analistas Backoffice

Se requiere profesionales Ingenieros Comerciales, Contadores Auditores o Ingenieros en Administración de Empresas con 2 años de experiencia general, Técnicos en Administración de empresas, Contadores Generales o afines con 4 años de Experiencia General Experiencia específica de un año y sólidos conocimientos de sistema SAP Modulo MM, SAPSUS, Modulo Contract Ariba, Procesos de Gestión de Pagos y Facturación. Para participar de importante proceso de Licitación para la Corporación Nacional del Cobre Codelco.

¡Si cumples con los requisitos adjunta tu CV actualizado!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Capturista sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

Solicitamos capturista, no es necesario tener experiencia actividades a realizar: -revisar, verificar y procesar facturas para su pago... envía un mensaje al 56-36-03-97-05... requisitos del puesto requisitos: -mayoria de edad-manejo basico de computador-sin faltas de autografia-bachillerato trunco o......

Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

TELEFONISTA SIN EXPERIENCIA
Alltech de Mexico SA de CV

Si estas buscando tu primer empleo, entraste al lugar correcto ofrecemos: -sueldo base neto de $1,800 pesos 'semanales'-bonificaciones-modalidad home office-prestaciones de ley-lunes a viernes actividades a realizar:-brindar informacion-organizar y gestionar llamadas-realizar conexiones en distintos......

CONDUCTOR DE AMBULANCIAS
Ambulancias Santa Lucia Ltda

Descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la región metropolitana y en regiones aledañas, con experiencia de mínimo 2 años bajo su licencia profesional......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio......

Tesorero
Bca ingenieros

Gestionar pagos y transacciones financieras... (no excluyente) tener conocimiento y experiencia en procesos financieros y realización de las órdenes de compra... emitir órdenes de compra y realizar pagos a proveedores... 2 años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en el sector de construcción......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc......

Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... requisitos del puestorequisitos mínimos:- experiencia demostrable de éxito como sub jefe de local minorista... los postulantes con más posibilidades de éxito serán los que tengan experiencia en administración de sucursal, liderazgo de equipos de trabajo......

Administrativo Contable.
yndra carey

Nómina de pagos... experiencia en cmr (ideal defontana)... requisitos del puestonuestro candidato ideal: experiencia laboral como administrativo contable... colaborar con el equipo de finanzas para mejorar los procesos contables y administrativos... las principales funciones que se requieren para este......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio......