Ver oferta completa

ANALISTA SISTEMA GESTIÓN HSEQ

Descripción de la oferta de empleo

¡Estamos buscando un Analista de Sistemas de Gestión HSEQ para unirse a nuestro equipo!

¿Te apasiona la seguridad y la gestión de calidad? ¿Tienes experiencia en la coordinación con empresas contratistas? ¡Esta es tu oportunidad!

Principales Responsabilidades:
Coordinación con contratistas: Serás el enlace clave entre las empresas contratistas y el área de HSEQ Chile, asegurando el correcto funcionamiento de la plataforma de Acreditación durante este período de alta demanda de supervisión y control.

Apoyo al área de HSEQ: Trabajarás estrechamente con el equipo de HSEQ para garantizar que todas las actividades de acreditación se realicen de manera efectiva y cumplan con los estándares de seguridad y calidad.

Requisitos:
Formación en prevención de riesgos.
Experiencia: Al menos 1 año desempeñando funciones similares, con un enfoque en coordinación y control de procesos HSEQ.

Ofrecemos:
Renta acorde al mercado.
Contrato plazo fijo.
Jornada laboral: Lunes a viernes.
Modalidad híbrida: Equilibrio entre trabajo remoto y en oficina.

¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestros proyectos asegurando los más altos estándares de seguridad y calidad!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Team-Work
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/03/2025
Fecha de expiración
  • 09/06/2025
Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......

Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

Analista de Logística
Carestino

Actualización de toda la información del área en sistema... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable) residir en paine......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... realizar retiro de productos adquiridos... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00......