ANALISTA SISTEMA GESTIÓN HSEQ
Descripción de la oferta de empleo
¿Te apasiona la seguridad y la gestión de calidad? ¿Tienes experiencia en la coordinación con empresas contratistas? ¡Esta es tu oportunidad!
Principales Responsabilidades:
Coordinación con contratistas: Serás el enlace clave entre las empresas contratistas y el área de HSEQ Chile, asegurando el correcto funcionamiento de la plataforma de Acreditación durante este período de alta demanda de supervisión y control.
Apoyo al área de HSEQ: Trabajarás estrechamente con el equipo de HSEQ para garantizar que todas las actividades de acreditación se realicen de manera efectiva y cumplan con los estándares de seguridad y calidad.
Requisitos:
Formación en prevención de riesgos.
Experiencia: Al menos 1 año desempeñando funciones similares, con un enfoque en coordinación y control de procesos HSEQ.
Ofrecemos:
Renta acorde al mercado.
Contrato plazo fijo.
Jornada laboral: Lunes a viernes.
Modalidad híbrida: Equilibrio entre trabajo remoto y en oficina.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestros proyectos asegurando los más altos estándares de seguridad y calidad!
Detalles de la oferta
- Team-Work
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 11/03/2025
- 09/06/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Actualización de toda la información del área en sistema... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... seguimiento de inventario... limpieza y orden del centro de distribución......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... 000, con posibilidad de incremento en función del desempeño......