ANALISTA DE SOPORTE (SERVICE DESK)
Descripción de la oferta de empleo
Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de colaboradores y una red de más de oficinas y laboratorios por el mundo.
Descripción del empleo Principales Responsabilidades Brindar soporte de hardware o software en forma presencial, telefónica o en línea a los usuarios de SGS; velando por el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades, la instalación de programas o equipos y/o aplicaciones de uso empresarial.
Los diagnósticos y sugerencias tienen como finalidad mantener la continuidad operativa de los recursos informáticos que son parte del trabajo.
Atender los requerimientos de los usuarios de la compañía, vía presencial o remota determinando el tipo de dificultad como primera línea de análisis y derivando los casos que escapen de su rango de acción operativa.
Responsable de efectuar las actividades necesarias para la implementación y mantención de las unidades y equipos destinados a la comunicación o de conexión a los sistemas de la compañía (internet, telefonía y equipos periféricos).
Gestión de inventario y distribución de los equipos y accesorios computacionales de la compañía (PC, Celular, impresoras, usuarios - etc.), así como el resguardo de la información de estos ante el "Cambios de equipos".
Responsabilidades Específicas Velar por el mantenimiento y continuidad operacional de los equipos periféricos – (Impresora, mouse, teclado).
Gestionar los recursos y actividades que ayuden a contribuir el buen funcionamiento de la telefonía fija o celular de SGS, respecto a los niveles operativos o de hardware "conexión y funcionamiento”.
Gestión y asesoría a los usuarios respecto a la instalación de aplicaciones en los computadores de la compañía (antivirus, limpieza, etc.).
Implementación y mantención de los sistemas de difusión de información conectados al sistema de redes e interconex.
Requisitos Formación académica.
Tecnico, Tecnologo de redes y telecomunicaciones o estudiante de últimos semestre de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electronica o afines.
Experiencia.
Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
Conocimientos técnicos.
Microsoft Excel Avanzado Atención al Cliente Sistemas Operativos MS Idiomas.
No aplica.
Información adicional Horario.
Lunes a viernes Modalidad.
presencial Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Aviso de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 01/04/2025
- 30/06/2025
Proponer mejoras en los procesos de atención y soporte... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación al cliente... requisitos del puestorequisitos:experiencia......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... seguimiento de inventario... seguimiento y actualización de estados de entrega... recepción y control de mercadería... requisitos del puesto experiencia......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... sábados 08:30 a 12:30 - lugar de trabajo mejillones (sector industrial andalícan con fertilizantes)......
• deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... • familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... • conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos... para aquello te invitamos a postular a nuestro......
Additional service fee: available and ranging from 5% to 30% from your monthly compensation, according to services delivered... experience in the customer service field is a plus! otros datos del puesto permanent remote opportunity! a competitive monthly compensation for services in usd (for non-indonesian......
Analizar, controlar, mantener y racionalización tools networking... manejo de proveedores, cotizaciones y presupuestos... requisitos del puestocontar con 5 años de experiencia en la ejecución de trabajos en redes... seguimiento, control y participación a proyectos, informando esto semanalmente......
? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......