ANALISTA DE PROCESOS Y GESTIÓN/ ÁREA SALUD
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo Principal:
Organizar y planificar los procesos Administrativos del departamento y colaborar con los diferentes departamentos para implementar Herramientas de trabajo conjunto. Permitiendo realizar un análisis exhaustivo que garantice el óptimo funcionamiento de la institución
Funciones específicas:
1. Investiga y selecciona herramientas que faciliten el trabajo conjunto, como software de gestión de proyectos o plataformas de comunicación. Asegúrate de que todos los miembros del equipo estén capacitados en su uso.
2.Establece indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar el funcionamiento del área. Realiza análisis periódicos para identificar áreas de mejora y ajustar los procesos
3.detectar áreas de la organización que podrían beneficiarse de mejoras en procesos, tecnología o estrategias.
4.Implementar y mantener herramientas analíticas y metodologías que mejoren la capacidad de análisis y gestión de datos
Requisitos
Profesional Área Administrativa
Experiencia 1 año
Manejo de Office avanzado y Power Bi
Excel nivel avanzado
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 17/03/2025
- 15/06/2025
Manejo de herramientas de gestión de clientes... proponer mejoras en los procesos de atención y soporte... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un......
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Actualización de toda la información del área en sistema... reporte al área de atención al cliente sobre todas las novedades de las entregas... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Objetivo del cargo: liderar y ejecutar estudios económicos relacionados con el sector forestal, con énfasis en investigación y análisis macroeconómico, comercio exterior, competitividad de la industria local y construcción en madera... conocimientos: macroeconomía y microeconomía aplicada al sector......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia......
¡se parte de nuestro equipo como ejecutivo de ventas de seguros individuales! ¿qué harás? como ejecutivo de ventas, serás responsable de comercializar seguros de salud individuales de manera presencial en clínicas y centros médicos... ¡aquí no buscamos vendedores agresivos, sino personas con verdadera......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... se debe adaptar a las reglas, políticas y acciones destinadas a la seguridad y salud ocupacional y medio ambiente... ? ¿quién es nuestro cliente?somos una empresa especializada en servicios......