ANALISTA DE PROCESOS ESPECIALISTA EN MEJORA CONTINUA
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Optimización de Procesos Analizar y mejorar los procesos existentes para aumentar la eficiencia y reducir costos.
Implementación de Nuevos Procesos Diseñar e implementar nuevos procesos alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
Digitalización Integrar tecnologías digitales para automatizar y mejorar los procesos.
Reportabilidad Desarrollar sistemas de reportes que permitan un seguimiento y análisis continuo del desempeño de los procesos.
Colaboración Trabajar con diferentes departamentos para asegurar que las mejoras y nuevas implementaciones se integren de manera efectiva.
Requisitos
Título universitario en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Tecnología de la Información o un campo relacionado.
Experiencia en análisis y mejora de procesos, preferiblemente con conocimientos en metodologías como Lean, Six Sigma o similares.
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Conocimiento en herramientas de automatización y software de análisis de datos.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Este rol es crucial para las empresas que buscan mantenerse competitivas mediante la mejora continua y la adopción de nuevas tecnologías.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Procesos Especialista en Mejora Continua para el sector de Ingenieria en la empresa Claire Joster de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Claire Joster
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......
Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de latinoamérica: rentokil academy chile, una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra organización que ofrece la formación más completa para que nuestros técnicos sean los mejores y referentes en la industria de control......
Monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación continua para mejorar resultados y garantizar la calidad del servicio... habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos cambiantes... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones......
Monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación continua para mejorar resultados y garantizar la calidad del servicio... habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos cambiantes... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones......
Monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación continua para mejorar resultados y garantizar la calidad del servicio... habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos cambiantes... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones......
(no excluyente) tener conocimiento y experiencia en procesos financieros y realización de las órdenes de compra... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... excelentes habilidades analíticas y resolución de problemas......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......