ANALISTA DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Ordenar y consolidar indicadores relevantes del negocio, incluyendo KPIs, indicadores de gestión y la construcción del cuadro de mando del equipo de ventas de MX.
Coordinar, Consolidar y reportar principales indicadores de gestión diario, semanal y mensual.
Generar entregables que permitan la planificación y control de gestión identificando tendencias, desviaciones Entre otras asociadas al cargo Requisitos Ingeniero comercial o carrera a fin con el rol de planificación Experiencia de al menos 2 años en cargos similares Especialidad en planificación, control de gestión, gestión de proyectos comerciales Excel y Office avanzado (conocimiento de macro, tableau, Power BI, deseable) Inglés intermedio Beneficios Te contamos que además de tener la opción de pertenecer a una empresa líder en el rubro tecnológico, puedes optar a diversos Beneficios a detallar durante el proceso.
- Contrato inicial con plazo fijo (); luego indefinido.
- Jornada Full time de lunes a viernes.
- Lugar de trabajo.
Las Condes - Modalidad de trabajo presencial Postula con nosotros!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......