ANALISTA DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
El Analista de Planificación y Gestión posee un papel fundamental dentro de la compañía, ya que debe desempeñar un rol integral en la consecución de los objetivos estratégicos y comerciales establecidos por la empresa.
¿Cuáles serán tus principales funciones? Definir y construir modelos de gestión que permitan evaluar el desempeño del negocio.
Crear informes y análisis de los principales resultados (costos, rendimientos y productividades) para los negocios de acuerdo con los modelos definidos.
Coordinar y buscar aunar criterios entre los distintos actores que participan en el proceso, contabilidad, producción, negocios, etc.
Liderar y coordinar el proceso presupuestario de cada negocio.
Generar proyecciones semanales de mediano plazo para el negocio.
Incluyendo gastos y datos productivos.
Generar informes semanales de precios y stock de materias primas, centros cerrados y costos de reposición, considerando análisis de costos.
Requisitos del cargo.
Formación académica.
Ingeniería Civil, Comercial o afines.
0 a 2 años de experiencia en el área de finanzas.
Manejo de Excel nivel avanzado, deseable manejo de PowerBI u otros programas de gestión.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Puerto Montt.
Detalles de la oferta
- Mindwork
- Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......