ANALISTA DE LICITACIONES Y GESTIÓN PROVEEDORES
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué tendrás que hacer? Revisión y elaboración de Políticas, Procedimientos y estándares.
Auditoría Procesos Procurement Ejecutar Negociaciones periódicas y Compras/ Contrataciones de Bienes y Servicios Estratégicos para BX Ejecutar Licitaciones y subastas periódicas de Activos y Mercancías en proceso de liquidación.
Establecer y ejecutar Plan de Licitaciones Anual Revisar y realizar Evaluaciones de Proveedores en Procesos de Contratación (Elegibilidad) Revisar y realizar Evaluaciones de Proveedores contratados (performance anual) Prospección de Mercado y análisis TCO Requisitos ¿Qué esperamos de ti? 1 año de experiencia en cargos similares.
Carrera.
Ingeniería en Adm, Civil, negocios o afin Excel intermedio SAP deseable Beneficios ¿Qué beneficios te ofrecemos siendo Bluer? Contamos con seguro de vida, complementario, catastrófico y dental.
Tenemos diversos convenios con grandes empresas de telefonía, internet, energía, bancos e isapres.
¡Nos preocupa tu salud! Por eso contamos con un convenio farmacéutico que te permitirá acceder a precios preferenciales.
️ Favorecemos tu bienestar personal con clases de entrenamiento físico, yoga y baile a precios convenientes.
Convenios con instituciones académicas y de formación interna.
Te entregamos dos aguinaldos en el año.
Jornadas de trabajo flexibles.
¡Entre muchos otros! Todas las postulaciones están sujetas a la Ley , creando día a día en un ambiente #inclusivo y #tolerante donde todas las personas son bienvenidas .
En caso de necesitar adaptaciones para ser parte de nuestro proceso de selección, por favor comunícalo en la sección de preguntas.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Seguimiento de licitaciones... sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......