Ver oferta completa

ANALISTA DE GESTIÓN PLENO

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

En Talentfinder estamos en búsqueda de profesionales para desempeñarse como analistas de control de gestión, impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa mediante el análisis de datos y la elaboración de estrategias comerciales efectivas.
Entre las principales funciones se deberá.
Examina datos de ventas, tendencias de mercado y comportamiento del cliente para identificar patrones y oportunidades.
Coordinar los procesos de gestión de pago de variables y comisiones tanto comerciales como de otros clientes internos del negocio.
Implementar informes de seguimiento comercial y aseguramiento del correcto funcionamiento de procesos los procesos.
Desarrollo de estrategias comerciales.
Gestionar los requerimientos de los colaboradores del negocio con los equipos de rrhh, como preliquidaciones, reliquidaciones, vacaciones, entre otros.
Requisitos.
Experiencia en ventas y en control de Gestión.
Experiencia en análisis y gestión de negocios de servicios de seguridad electrónica, telecomunicaciones o empresas de consumo masivo.
Años de experiencia laboral específica.
3 años o más en cargo similar Formación académica formal.
Universitaria o Técnica Profesional.
Manejo de software o sistemas.
Herramientas Ofimáticas Esenciales Nivel ALTO Microsoft Excel.
• Análisis de Datos.
Uso de fórmulas avanzadas, tablas dinámicas, gráficos y funciones de análisis de datos.
• Automatización.
Creación de macros para automatizar tareas repetitivas.
Microsoft PowerPoint.
• Presentaciones.
Diseño de presentaciones profesionales para comunicar hallazgos y estrategias.
• Visualización de Datos.
Integración de gráficos y tablas para ilustrar datos de manera clara.
Herramientas de BI (Business Intelligence).
• Power BI.
Creación de dashboards interactivos y visualización avanzada de datos.
Opcional.
Oracle y Siebel Horario de Trabajo.
art 22.
Lugar de trabajo.
Renca - home office (hibrido) Beneficios.
Entrega de Colación en casino.
Seguro de Vida.
Modalidad de contrato.
inicialmente plazo fijo con Talentfinder y luego plazo indefinido con empresa mandante.
Si cuentas con los requisitos, postula con nosotros!!!!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/03/2025
Fecha de expiración
  • 22/06/2025
Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......

Analista de Logística
Carestino

Carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... seguimiento de inventario... limpieza y orden del centro de distribución... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable)......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... 000, con posibilidad de incremento en función del desempeño......

Vendedor Industrial
GLI corp

Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... mecánicas con el fin de promover los productos... mantener una relación a largo plazo con el cliente ofreciéndole un excelente servicio postventa para......