ANALISTA DE GESTIÓN PARA LAMPA ANALISTA DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
El Analista de Gestión debe proporcionar análisis detallados y precisos de los datos financieros y operativos para apoyar la toma de decisiones estratégicas de la organización, velando por el cumplimiento presupuestario de gastos, dotación e inversionesResponsabilidades del cargo
Recopilación y análisis de datos.
Reportes de monitoreo.
Desarrollar herramientas de control, generar propuestas de corrección y alineación de procesos.
Apoyar el proceso de planificación y control presupuestario.
Colaboración Interfuncional Gestión integral de la comunicación y conocimientos entre áreas para garantizar la alineación de objetivos y eficiencia en la sinergia de los equipos.Requisitos del cargo
1. Experiencia de al menos 2 en control de costo, logistica, presupuesto.
2. Ingles hablado básico y escrito nivel Intermedio.
3. Alta capacidad de Análisis, metódico.
4. Conocimientos en finanzas.
5. 3. MS Office avanzado.
6. SAP nivel usuario no excluyente.
7. Power BI no excluyente.Condiciones
1. Lugar de trabajo Lampa, Santiago.
2. Duración del proyecto 6 meses, con renovación mensual.
3. Renta líquida 1.303.270 Liquido mensual
4. Horario Lunes a Jueves de 0800 a 1700 con 0030 de colación, Viernes de 0800 a 1615 con 0030 de colación.
5.Alimentación Bus de AcercamientoSi sientes que este rol te identifica y tienes ganas de ser partícipe de esta experiencia Postula y sé parte de nuestro equipo postulaciones bajo la ley de inclusión laboral 21.015
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de gestión para lampa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Cygnus de Lampa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Cygnus
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 15/01/2025
- 15/04/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... licencia de conducir clase b... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones......