ANALISTA DE GESTIÓN HUMANA
Descripción de la oferta de empleo
- Administración de procesos de selección y reclutamiento, alineados a los perfiles y políticas de la empresa.
- Elaboración de contratos de trabajo y seguimiento a los expedientes laborales.
- Gestión de fiscalizaciones, conciliaciones y juicios ante la Inspección del Trabajo.
- Registro y análisis de indicadores de gestión.
- Encargado de realizar inducción, reinducción y capacitación de los trabajadores.
- Gestión de desvinculaciones laborales y procesos disciplinarios.
- Medición de clima organizacional y evaluación de desempeño.
- Administración de relaciones sindicales y beneficios asociados.
- Control y realización de nómina, permisos, licencias médicas, vacaciones y ausencias.
- Cumplimiento de normativas laborales y auditorías internas y externas.
Requisitos:
- Título técnico o profesional en Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines.
- Experiencia previa en funciones similares. (minimo 2 años)
- Conocimiento de la normativa laboral chilena.
- Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Detalles de la oferta
- INTERASEO
- Sin especificar
- 900000 - 900000
- 20/01/2025
- 20/04/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... buscamos emprendedores que deseen transformarse en agentes inmobiliarios asociados a re/max futuro... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo... si quieres emprender, cumplir tus sueños......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... realizar retiro de productos adquiridos... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes por la zona asignada... mantener una relación a largo plazo con el cliente......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......