ANALISTA DE GESTIÓN DE PROVEEDORES
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo: Definir, desarrollar y ejecutar estrategias para la gestión de proveedores, asegurando relaciones sólidas, colaborativas y sostenibles con cada uno de ellos. Incluye la segmentación y evaluación continua de proveedores, con el objetivo de mantener un registro actualizado y completo que respalde la toma de decisiones en adquisiciones.
Funciones:
· Construir y/o mantener actualizado el maestro de proveedores para facilitar la búsqueda de los compradores.
· Controlar la calidad de información del maestro de proveedores en SAP ERP y SAP Ariba, asegurando
precisión y disponibilidad.
· Administrar y actualizar plataformas de gestión de proveedores.
· Segmentar proveedores actuales para mejorar la eficiencia en la gestión y cubrir adecuadamente categorías
clave.
· Desarrollar proveedores en categorías estratégicas con baja representación para asegurar una oferta
suficiente.
· Anticipar necesidades de proveedores adicionales según el plan de compras y gestionar su inscripción en el
registro de proveedores.
· Contactar periódicamente a proveedores para asegurar que su información esté actualizada.
· Cultivar y mantener relaciones sólidas y colaborativas con proveedores clave.
· Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPI's) para evaluar el desempeño de proveedores.
· Asegurar evaluaciones oportunas realizadas por administradores de contratos para medir la performance de
los proveedores.
· Apoyar a los compradores en procesos de adquisición clave para garantizar la participación de proveedores
estratégicos.
· Promover el uso de herramientas de gestión de proveedores mediante la capacitación de administradores
de contratos y compradores.
· Evaluar el mercado de proveedores para identificar tamaño, madurez, capacidad y factores de costo,
facilitando decisiones estratégicas.
· Desarrollar actividades diferenciadas para gestionar eficazmente los distintos segmentos de proveedores.
· Facilitar un flujo de comunicación continuo para identificar mejoras y mitigar riesgos en la cadena de
suministro.
· Desarrollar e implementar procesos digitalizados que optimicen la eficiencia en la gestión de proveedores y
reduzcan riesgos operativos.
· Realizar cualquier otra tarea encomendada por la jefatura, dentro del ámbito de responsabilidad del cargo.
Condiciones contractuales:
· Localidad: Santiago Centro.
· Jornada laboral: Lunes a viernes, 43 hrs semanales.
· Modalidad: Híbrido, siendo presencial en primera instancia para la adecuación al puesto de trabajo.
Requisitos:
· Al menos 5 años de experiencia en gestión de proveedores, abastecimiento, compras estratégicas o en áreas
similares, idealmente en sectores industriales, de transporte o servicios públicos.
· Experiencia en estrategia de adquisiciones y evaluación de proveedores.
· Conocimiento en el uso de indicadores de rendimiento (KPI's) y experiencia en análisis de datos de
proveedores.
·Estudios superiores con titulación en carreras como Ingeniería Industrial, Mecánica, Ingeniería Comercial,
Administración o afín.
· Manejo de Power BI,
· Manejo de herramientas Office Nivel Medio o Avanzado.
· Manejo de ERP SAP.
· Manejo de plataforma de Compras SAP Ariba.
· Conocimiento del Abastecimiento Estratégico.
Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado, no dudes en postular con nosotros.
Detalles de la oferta
- Tawa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......