ANALISTA DE GESTIÓN DE PERSONAS
Descripción de la oferta de empleo
Reconocida empresa del rubro logístico ubicada en Lampa, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Gestión de Personas para formar parte de su equipo.
Funciones:
· Fomentar y monitorear el correcto marcaje de asistencia, así como de la entrega/firma de documentación legal de acuerdo a lo establecido legalmente o por procedimientos internos (papeletas de vacaciones y compensados, pactos de horas extras, anexos de plazo fijo, trámite de licencias médicas, finiquitos, entre otros).
· Ejecutar el enrolamiento y planificación de turnos
· Confección de contratos, actualización de anexos y acuerdos de horas extras, propuestas para evaluación de personal.
· Coordinar el ingreso de colaboradores, así como la solicitud de dotación a las EST o a Analista de Selección en el caso de vacantes internas, para cumplir con la dotación esperada.
· Llevar a cabo el control de la dotación de la cuenta asignada, para asegurar el cumplimiento de la dotación contractual.
· Control de las horas extras del personal, control y seguimiento de aprobaciones con jefatura, reportes e ingreso de información de asistencia y horas extras para su pago.
· Realizar el control, ingreso y tramitación de licencias médicas y orientar a los trabajadores en aspectos relacionados, así como el envío de dicha información a las jefaturas a diario.
· Realizar cartas de amonestación de acuerdo a las políticas de la empresa
· Realizar cálculos de finiquitos y cartas de desvinculaciones
· Representar a la empresa ante los organismos fiscalizadores
· Apoyar en la entrega de uniformes.
· Realizar difusión de información de comunicaciones internas a trabajadores, a través de publicación de afiches en paneles murales,
correos electrónicos, charlas a trabajadores, participación de comités, entre otras.
· Generar un contacto permanente con los colaboradores para garantizar respuesta a las dudas o consultas que surjan, reforzando y
educando en procedimientos internos, ingresando a lo menos una vez a la semana en la bodega para realizar alguna actividad de difusión o similar.
· Participar en la coordinación y diseño de actividades de integración para los trabajadores, así como en otras actividades del área según solicitud de su jefatura.
· Colaborar en la generación de reportes asociados al área y apoyar en el proceso de pago de remuneraciones, entrega/envío de liquidaciones, enviar reporte semanal de activos ID y EST, actualizar datos personales de colaboradores, entre otras.
· Capacitar y entrenar a otros colaboradores en procesos y procedimientos de su área de trabajo, dejando registro de asistencia.
· Dar cumplimiento a las normas de seguridad e informar de cualquier desvío, que pudiera producir accidentes o enfermedades
profesionales en el desarrollo de sus actividades, cumpliendo con las normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad
Requisitos:
• NIVEL DE EDUCACIÓN DESEADO Técnico profesional o Universitario, titulado de Recursos Humanos, contador o Ingeniero.
• TEMAS DE FORMACIÓN Recursos Humanos
• ANTECEDENTES PROFESIONALES Al menos 1 años de experiencia en Recursos Humanos
Condiciones contractuales:
- Contrato directo con la empresa
- Jornada de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
- Almuerzo.
- Buses de cercamiento desde Blanqueado, Pudahuel y San Pablo
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular
Tawa se encuentra comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad en el lugar de trabajo, por lo que animamos a personas de todas las edades, género, origen étnico y habilidades a postular.
¡Esperamos contar con tu participación en nuestro proceso de selección y sumarte a nuestro equipo de profesionales!
Detalles de la oferta
- Tawa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 800000 - 800000
- 27/01/2025
- 27/04/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Buscamos personas con habilidades para conversar con personas nuevas, expresar ideas y vender en terreno... buscamos personas dispuestas a aprender, la falta de experiencia no es excluyente... la agenda de puntos se entrega de forma semanal, se trabaja en equipos de 3 a 4 personas......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......
¡aquí no buscamos vendedores agresivos, sino personas con verdadera vocación de servicio! ¿cómo será tu día a día? promover y vender seguros de salud en un entorno donde la empatía y el respeto son clave... lo que buscamos en ti: experiencia: al menos 1 año de experiencia en aseguradoras de vida y/o......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad de renovación a contrato indefinido... microsoft office nivel básico......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes......