ANALISTA DE GESTIÓN DE FACTURACIÓN - KAUFMANN CALAMA
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles son las principales funciones? Apoyar de forma administrativa en todas las actividades relacionadas con el área por medio del registro, archivo, actualización y almacenamiento de información en distintos medios de resguardo (físico o digital) para lograr objetivos de rentabilidad y satisfacción de clientes que aseguren el servicio ofrecido a los clientes externos sea competitivo y conforme a las políticas de la empresa.
Realizar él reporte de estatus semanal de servicio (Wip) para hacer el seguimiento e informar las particiones pendientes de facturar, según criterio del área de Calidad.
Llevar a cabo el inventario físico de forma semanal, primer día hábil y cierre de vehículos en taller, para la elaboración del informe Wip y el correspondiente envío.
Realizar el envío de forma mensual de inventario de vehículos taller al área de calidad y procesos (zonal).
Generar el informe de facturación parcial(extraído de planilla máster) para la toma de decisiones del área.
Revisar y analizar los portales de las Compañías de Seguros y además generar el envío de facturas digitales o físicas emitidas por el área de servicio, según corresponda.
Mantener el control de inventarios de operador logístico y Faena (Lubricantes, Insumos, EPP, Herramientas, etc.), según la periodicidad que indique el procedimiento.
Generar reportes y análisis de órdenes de trabajo internas (OT´s) para facilitar la toma de decisiones a las jefaturas correspondientes.
Revisar documentación de respaldo (OC, OT, documentos extras) previa facturación y solicitar regularización en caso que corresponda.
Llevar a cabo el control y confección de informe trimestral de inventario de faenas.
Dar cumplimiento a las particiones por facturar según indicador PPF.
Fiscalizar las operaciones del taller, analizando desviaciones del proceso y promoviendo directrices tendientes a mejorar el resultado del negocio, por medio de un adecuado análisis a procedimientos, contabilidad, costos, etc.
Generar análisis, estadísticas e informes, que permitan medir el funcionamiento de la administración del taller y ayude a la toma de decisiones.
Realizar la facturación de la totalidad de las OTs, en sucursal y la emisión de guías de despacho por servicio a cada unidad que ingrese a taller.
Completar diariamente el check list revisíon sobres de OTs, facturadas, archivar contraseñas de salidad y guías de deespachos.
Requisitos ¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol? Auditor, Ingeniería en Administración de Empresas o Carrera afín.
0 a 2 años de experiencia laboral Deseable Manejo de ERP SAP.
Deseable conocimientos básicos de contabilidad Deseable Microsoft Office nivel usuario.
Residencia en Calama Beneficios Renta acorde al mercado Casino Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad.
Bonos (Vacaciones, invierno).
Beneficios Sociales y Salud.
Beneficios educación (Bonos de escolaridad, prestamos escolares).
Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye? Seguro de Salud - Beneficios de telefonía - Beneficios educación - Beneficios Calidad de Vida y mucho más!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14/01/2025
- 14/04/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Articulo 22 lugar: calama ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo y permanecer a una cadena líder en el mercado del sushi... convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos......