ANALISTA DE GESTIÓN DE ACCESOS
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo es garantizar un control adecuado y seguro de las identidades y accesos, alineado con las políticas y normativas de seguridad de la empresa.
Funciones del puesto Gestionar accesos a diferentes aplicativos dentro de la organización.
Garantizar un control adecuado y seguro de identidades y accesos, alineado con las políticas y normativas de seguridad de la empresa.
Asegurar que la gestión de accesos cumpla con las normativas y estándares de seguridad aplicables, tales como PCI DSS, GDPR, entre otros.
Mantener actualizados los procesos de control de accesos para alinearse con las regulaciones y políticas de protección de datos.
Descripción de habilidades y experiencia requeridas Se requiere un analista con al menos 2 años de experiencia en.
Administración de Identidades.
Control de Accesos Basado en Roles.
Revisión de Accesos Periódica.
Automatización y Mejora de Procesos.
Cumplimiento Normativo.
La persona debe tener habilidades analíticas, prestar atención a los detalles y ser proactiva en la mejora de procesos relacionados con la gestión de accesos.
Habilidades y experiencia deseables Se valorarán conocimientos adicionales en normativas y estándares de seguridad, así como certificaciones relacionadas con gestión de identidades y accesos.
Beneficios ofrecidos Contrato de proyecto de 6 meses con posibilidad de continuidad.
Modalidad híbrida con presencia requerida en la oficina entre 2 a 3 días a la semana.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Detalles de la oferta
- BC Tecnología
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... sábados 08:30 a 12:30 - lugar de trabajo mejillones (sector industrial andalícan con fertilizantes) -renta $750... condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión, de tus metas y aspiraciones personales... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión... seguimiento de temas administrativos como facturación, giras, ordenes de compra, temas legales, documentación y accesos a las diferentes operaciones... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... los postulantes deberán contar con carreras......