ANALISTA DE GESTIÓN ARICA
Descripción de la oferta de empleo
Cuáles serán tus principales funciones
Analista de Gestión, encargado de la elaboración y control del presupuesto de gasto, elaboración de estado de resultado, KPIs, activaciones y control de inversiones de la Gerencia de Operaciones.
Realizar reportes mensuales de seguimiento del presupuesto de gasto e inversiones.
Elaborar estado de resultado de las cuentas de la gerencia de operaciones.
Efectuar seguimiento de cuentas, servicios y cumplimiento de estados de pagos de servicios.
Seguir reglas y normativas o toda otra función relacionada con el cargo yo solicitud de su jefe directo.
Cuáles son los principales requisitos
Profesional del área de gestión Ingeniero Civil Industrial, comercial, auditor, control de gestión.
1 años de experiencia en cargos similares.
Licencia de conducir Clase B.
Excel Nivel Intermedio.
Conocimiento de software de gestión como SAP, EAM u otras ERP.
Residente de la XV región.
Cuáles serán las condiciones laborales
Jornada Laboral lunes a jueves 08.00 a 18.00 hrs viernes 800 a 1700
Modalidad de Trabajo Oficina y terreno.
Contratación directa con la empresa.
Tipo de Contrato Plazo fijo, según desempeño indefinido.
En TalentSolutionsChile y Aguas del Altiplano promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de gestión para el sector de Ingenieria en la empresa Manpower Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Manpower Chile
- 22/01/2025
- 22/04/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Lo que buscamos en ti: experiencia: al menos 1 año de experiencia en aseguradoras de vida y/o salud perfil: una persona empática, con un enfoque humano en la venta, y con ímpetu comercial, pero sin ser invasivo o agresivo... turno grupo 1: lunes a viernes de 08:00 a 15:40, y sábados de 08:50 a 13:00......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad de renovación a contrato indefinido... microsoft office nivel básico......
Seguimiento de venta y gestión de cobranza... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... algunas de tus funciones serán: prospectar y fidelizar la cartera de clientes......
Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......