ANALISTA DE GESTIÓN ARICA
Descripción de la oferta de empleo
Cuáles serán tus principales funciones
Analista de Gestión, encargado de la elaboración y control del presupuesto de gasto, elaboración de estado de resultado, KPIs, activaciones y control de inversiones de la Gerencia de Operaciones.
Realizar reportes mensuales de seguimiento del presupuesto de gasto e inversiones.
Elaborar estado de resultado de las cuentas de la gerencia de operaciones.
Efectuar seguimiento de cuentas, servicios y cumplimiento de estados de pagos de servicios.
Seguir reglas y normativas o toda otra función relacionada con el cargo yo solicitud de su jefe directo.
Cuáles son los principales requisitos
Profesional del área de gestión Ingeniero Civil Industrial, comercial, auditor, control de gestión.
1 años de experiencia en cargos similares.
Licencia de conducir Clase B.
Excel Nivel Intermedio.
Conocimiento de software de gestión como SAP, EAM u otras ERP.
Residente de la XV región.
Cuáles serán las condiciones laborales
Jornada Laboral lunes a jueves 08.00 a 18.00 hrs viernes 800 a 1700
Modalidad de Trabajo Oficina y terreno.
Contratación directa con la empresa.
Tipo de Contrato Plazo fijo, según desempeño indefinido.
En TalentSolutionsChile y Aguas del Altiplano promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de gestión para el sector de Ingenieria en la empresa Manpower Chile de Arica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Manpower Chile
- 22/12/2024
- 22/03/2025
Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......
Si eres una persona orientada al cumplimiento de objetivos, con la capacidad de empatizar y asesorar en momentos sensibles, ¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las personas! ¡postula y únete al equipo!requisitos del puesto experiencia: al menos 1 año de experiencia en aseguradoras......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes y propiedades......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......