Ver oferta completa

ANALISTA DE GESTIÓN

Antofagasta - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

Únete a nuestro equipo como Analista de Gestión de Personas en una importante empresa del rubro minero en Antofagasta

Beneficios
Contrato a plazo fijo de 3 meses, renovable por 3 meses más y posteriormente indefinido según desempeño.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Excelente ambiente laboral.

Funciones principales
1. Responsable de gestiones relacionadas con RRHHauditorias, acreditaciones, carpetas personales, difusiones, anexos, contrataciones
2. Disponibilidad de subir a faenas Codelco, Zaldivar, MEL

Requisitos
1. Licencia B
2. Manejo de sucal, webcontrol, siga, Argos.
2. Conocimientos en gestión y remuneraciones

Estás listo para unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento Postula ahora y sé parte de nuestro equipo
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de gestión para el sector de Ingenieria de Antofagasta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/01/2025
Fecha de expiración
  • 14/04/2025
Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... sábados 08:30 a 12:30 - lugar de trabajo mejillones (sector industrial andalícan con fertilizantes) -renta $750... condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Agente inmobiliario asociado, excelentes comisiones
Re/max futuro

Gestión del tiempo... prospección y gestión de clientes... no tendrás horarios, ni jefes, ni metas, todo dependerá de tu propia gestión, de tus metas y aspiraciones personales... cumple tus propósitos, metas y sueños, uniéndote a la red de agentes inmobiliarios no1 del mundo......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... los postulantes deberán contar con carreras......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... colaboración y servicio... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando......