ANALISTA DE GESTION Y CALIDAD
Descripción de la oferta de empleo
r\n\r\nProfesional con experiencia en análisis y mejora continua de procesos, productos y servicios.
Se encargará de evaluar y optimizar la calidad, eficiencia y efectividad de las operaciones, identificando oportunidades de mejora y proponiendo soluciones innovadoras.
Deberá de aprender el uso de equipos tanto como realizar las pruebas de campo, para entender el uso y la creación de procedimientos, el trabajo será 50% OFICINA 50% TERRENO.
r\nPara empresa de evaluacion de calidad de aire en interior, realizara pruebas y se le enseñara a utilizar los equipos de medición.
r\nResponsabilidades.
r\n1.
Análisis de procesos y procedimientos.
r\n2.
Identificación y evaluación de riesgos y oportunidades de mejora.
r\n3.
Desarrollo e implementación de planes de calidad y mejora continua.
r\n4.
Monitoreo y medición del desempeño y resultados.
r\n5.
Elaboración de informes y presentaciones.
r\n6.
Colaboración con equipos de producción, calidad y liderazgo.
r\n7.
Investigación y resolución de problemas calidad.
r\n8.
Implementación de normas y regulaciones.
r\n9.
Capacitación y coaching a equipos.
r\n10.
Gestión de proyectos relacionados con calidad y mejora.
r\n\r\nHabilidades y competencias.
r\n1.
Análisis y resolución de problemas.
r\n2.
Pensamiento crítico y estratégico.
r\n3.
Comunicación efectiva.
r\n4.
Liderazgo y colaboración.
r\n5.
Conocimientos de herramientas de calidad (Lean, Six Sigma, ISO ISO ).
r\n6.
Excelente manejo de datos y estadísticas.
r\n7.
Conocimientos de software de gestión de calidad.
r\n8.
Flexibilidad y adaptabilidad.
r\n9.
Orientación a resultados y objetivos.
r\n10.
Ética y integridad.
r\n11.
Manejo de estadística básica.
r\n\r\nEducación y experiencia.
r\n1.
Grado en Ingeniería, Administración, Calidad o áreas relacionadas.
r\n2.
Experiencia mínima de 2-5 años en análisis de calidad y gestión.
r\n3.
Certificaciones como Six Sigma, Lean o ISO (deseable no indispensable).
r\nCaracterísticas personales.
r\n1.
Proactividad y iniciativa.
r\n2.
Detalle y precisión.
r\n3.
Orientación a la mejora continua.
r\n4.
Buenas relaciones interpersonales.
r\n5.
Capacidad para trabajar bajo presión.
r\n6.
Flexibilidad y adaptabilidad.
r\n7.
Compromiso con la calidad y la excelencia.
r\n8.
EXPERIENCIA EN TERRENO, Y TOMA DE DATOS.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 800000 - 800000
- 04/03/2025
- 02/06/2025
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... manejo de herramientas de gestión de clientes... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... responsabilidades:atender y gestionar consultas, solicitudes y reclamos de clientes a través de diferentes......
Preparación de propuestas económicas y técnicas... seguimiento de licitaciones... sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras......
Somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación profesional el cual pueda asistirnos en realizar el aseguramiento de la calidad en un proceso de construcción de obra gruesa y fina... requisitos del puestorequisitos......
Somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación profesional el cual pueda asistirnos en realizar el aseguramiento de la calidad en un proceso de construcción de obra gruesa y fina... requisitos del puestorequisitos......
Somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación profesional el cual pueda asistirnos en realizar el aseguramiento de la calidad en un proceso de construcción de obra gruesa y fina... requisitos del puestorequisitos......
Somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación profesional el cual pueda asistirnos en realizar el aseguramiento de la calidad en un proceso de construcción de obra gruesa y fina... requisitos del puestorequisitos......
Somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación profesional el cual pueda asistirnos en realizar el aseguramiento de la calidad en un proceso de construcción de obra gruesa y fina... requisitos del puestorequisitos......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Seguimiento y actualización de estados de entrega... recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... seguimiento de inventario... limpieza y orden del centro de distribución... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica......