ANALISTA DE GESTION Y CALIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Se encargará de evaluar y optimizar la calidad, eficiencia y efectividad de las operaciones, identificando oportunidades de mejora y proponiendo soluciones innovadoras.
Deberá de aprender el uso de equipos tanto como realizar las pruebas de campo, para entender el uso y la creación de procedimientos, el trabajo será 50% oficina 50% terreno.
r\nResponsabilidades.
r\n1.
Análisis de procesos y procedimientos.
r\n2.
Identificación y evaluación de riesgos y oportunidades de mejora.
r\n3.
Desarrollo e implementación de planes de calidad y mejora continua.
r\n4.
Monitoreo y medición del desempeño y resultados.
r\n5.
Elaboración de informes y presentaciones.
r\n6.
Colaboración con equipos de producción, calidad y liderazgo.
r\n7.
Investigación y resolución de problemas calidad.
r\n8.
Implementación de normas y regulaciones.
r\n9.
Capacitación y coaching a equipos.
r\n10.
Gestión de proyectos relacionados con calidad y mejora.
r\n\r\nHabilidades y competencias.
r\n1.
Análisis y resolución de problemas.
r\n2.
Pensamiento crítico y estratégico.
r\n3.
Comunicación efectiva.
r\n4.
Liderazgo y colaboración.
r\n5.
Conocimientos de herramientas de calidad (Lean, Six Sigma, ISO ISO ).
r\n6.
Excelente manejo de datos y estadísticas.
r\n7.
Conocimientos de software de gestión de calidad.
r\n8.
Flexibilidad y adaptabilidad.
r\n9.
Orientación a resultados y objetivos.
r\n10.
Ética y integridad.
r\n11.
Manejo de estadística básica.
r\n\r\nEducación y experiencia.
r\n1.
Grado en Ingeniería, Administración, Calidad o áreas relacionadas.
r\n2.
Experiencia mínima de 2-5 años en análisis de calidad y gestión.
r\n3.
Certificaciones como Six Sigma, Lean o ISO (deseable no indispensable).
r\nCaracterísticas personales.
r\n1.
Proactividad y iniciativa.
r\n2.
Detalle y precisión.
r\n3.
Orientación a la mejora continua.
r\n4.
Buenas relaciones interpersonales.
r\n5.
Capacidad para trabajar bajo presión.
r\n6.
Flexibilidad y adaptabilidad.
r\n7.
Compromiso con la calidad y la excelencia.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/01/2025
- 14/04/2025
Seguimiento de licitaciones... preparación de propuestas económicas y técnicas... sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Colaboradores y con más de 4... de empresas, marketing, etc... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc......
Prospección y gestión de clientes... bajo capital y grandes posibilidades de ganancias... otros datos del puesto fuerte inducción contarás con: capacitaciones semanales el respaldo de la marca no1 del mundo en bienes raíces asesoría legal herramientas de diseño y marketing plataforma de manejo de clientes......
Colaboradores y con más de 4... de empresas, marketing, etc... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc......
Colaboradores y con más de 4... de empresas, marketing, etc... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc......
Habilidades de diagnóstico y resolución de problemas... además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... los postulantes deberán contar con carreras......