ANALISTA DE GESTION Y CALIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Se encargará de evaluar y optimizar la calidad, eficiencia y efectividad de las operaciones, identificando oportunidades de mejora y proponiendo soluciones innovadoras.
Deberá de aprender el uso de equipos tanto como realizar las pruebas de campo, para entender el uso y la creación de procedimientos, el trabajo será 50% oficina 50% terreno.
r\nResponsabilidades.
r\n1.
Análisis de procesos y procedimientos.
r\n2.
Identificación y evaluación de riesgos y oportunidades de mejora.
r\n3.
Desarrollo e implementación de planes de calidad y mejora continua.
r\n4.
Monitoreo y medición del desempeño y resultados.
r\n5.
Elaboración de informes y presentaciones.
r\n6.
Colaboración con equipos de producción, calidad y liderazgo.
r\n7.
Investigación y resolución de problemas calidad.
r\n8.
Implementación de normas y regulaciones.
r\n9.
Capacitación y coaching a equipos.
r\n10.
Gestión de proyectos relacionados con calidad y mejora.
r\n\r\nHabilidades y competencias.
r\n1.
Análisis y resolución de problemas.
r\n2.
Pensamiento crítico y estratégico.
r\n3.
Comunicación efectiva.
r\n4.
Liderazgo y colaboración.
r\n5.
Conocimientos de herramientas de calidad (Lean, Six Sigma, ISO ISO ).
r\n6.
Excelente manejo de datos y estadísticas.
r\n7.
Conocimientos de software de gestión de calidad.
r\n8.
Flexibilidad y adaptabilidad.
r\n9.
Orientación a resultados y objetivos.
r\n10.
Ética y integridad.
r\n11.
Manejo de estadística básica.
r\n\r\nEducación y experiencia.
r\n1.
Grado en Ingeniería, Administración, Calidad o áreas relacionadas.
r\n2.
Experiencia mínima de 2-5 años en análisis de calidad y gestión.
r\n3.
Certificaciones como Six Sigma, Lean o ISO (deseable no indispensable).
r\nCaracterísticas personales.
r\n1.
Proactividad y iniciativa.
r\n2.
Detalle y precisión.
r\n3.
Orientación a la mejora continua.
r\n4.
Buenas relaciones interpersonales.
r\n5.
Capacidad para trabajar bajo presión.
r\n6.
Flexibilidad y adaptabilidad.
r\n7.
Compromiso con la calidad y la excelencia.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Preparación de propuestas económicas y técnicas... seguimiento de licitaciones... sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......